Cobertura VDSL

Torrevieja01
Más integrado que la RDSI
Cobertura VDSL
Hola. Espero que Movistar me pueda ayudar
Era cliente desde hace 18 años hasta hace 2 semanas de Movistar
Tenia adsl 2MB y 0.2 de bajada durante todo ese tiempo. Ya se me quedo muy bajo
Vodafone me ofrecio VDSL a 16 Mb por la distancia de 1.5 km a la central que tengo
No son capaces en 14 dias de conectar la linea. Echando la culpa a Movistar que la linea tiene un corte. Vino la semana un raton y se comio el cable despues de 18 años? Le metieron la incidencia a Movistar y el chico estuvo 2 horas y esta todo bien. Quiero volver a Movistar
Me podeis decir si puedo tener con Movistar VDSL ? O Adsl aunque se al minimo de 6 MB
Vivo casi en el centro de Torrevieja. Fibra aun no hay. Podeis ayudarme y comprobar la cobertura posible. No necesito ni Fusion ni Tv ni moviles. Si eso ayuda. Juegos online importante para mis chicos. Por el Ping
Mensaje 1 de 6
815 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Torrevieja01

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tu dirección completa  por mensaje privado y comprobamos la cobertura para ver que servicio puedes contratar.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
778 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Torrevieja01

 

Ya hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
758 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Torrevieja01

 

Te he hemos comprobado la cobertura con los datos que nos has facilitado y no hay disonibilidad de VDSL en esa dirección y la maxima velocidad que se te puede facilitar por ADSL son 3 MB.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
727 Visitas
Torrevieja01
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias
Mensaje 5 de 6
718 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Torrevieja01

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
672 Visitas