Compra terminal movil web

MiguelAngelGomezPadilla
Más integrado que la RDSI
Compra terminal movil web

He comprado un movil huawei mate 9 + Tablet y me ha llegado una demo, una demostracione un movil de exposiocion que cice que memoria esta llena.. llamo al 1004 y no saben como tengo que reclamar o donde devolverlo, tengo un mail con un numero de registro SE6148387donde dicen que lo estudiaran y me diran algo en 48 horas !!!! pero yo he pagado, no tengo movil ni donde devolverlo y necesito uno.

No tengo dinero para comprar  otro y el movil que tengo esta defectuoso, me dicen que ya me diran algo pero el dinero lo han cobrado y no lo tengo

Mensaje 1 de 6
398 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El móvil que compraste debería de ser nuevo,de modo que se te tendría que sustituir por uno nuevo,que para eso lo pagaste.
El modo de hacerlo?Abrir una incidencia en los primeros diez días de su llegada,aunque puede demorarse un poco la entrega del nuevo.
Tu malestar es mas que comprensibke
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El móvil que compraste debería de ser nuevo,de modo que se te tendría que sustituir por uno nuevo,que para eso lo pagaste.
El modo de hacerlo?Abrir una incidencia en los primeros diez días de su llegada,aunque puede demorarse un poco la entrega del nuevo.
Tu malestar es mas que comprensible,y lo que te recomiendo do es que si en los próximos días no se te aporta solución,acudas a interponer una reclamación a algún organismo de los que disponemos los consumidores para interponer una reclamación.
Espero que se resuelva rápido.
Saludos!
Mensaje 3 de 6
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelGomezPadilla

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelGomezPadilla


No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelGomezPadilla

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
301 Visitas