Consulta cobertura Internet Radio Movistar

JoseAngel3
Más integrado que la RDSI
Consulta cobertura Internet Radio Movistar

Primero un saludo, ya que soy nuevo en esta comunidad y este es mi primer mensaje.

 

Mayormente publico el mensaje porque no me ha permitido enviar directamente un mensaje privado a un comercial con mis datos para consultar la cobertura de mi zona o si existen otras posibilidades, porque veo que más o menos el tema ya está tratado y serían dudas más específicas que seguramente se me resolverán de forma personal.

 

Mayormente mi duda viene porque la casa de mis padres si tiene linea telefónica, pero no tiene posibilidad de internet, o al menos no me la han dado, exceptuando routers 4G con limite de datos. ¿Podrían instalar Movistar Internet Radio? Cualquier conexión en la que estarían interesados tendría que ser sin límite de datos y una velocidad de descarga aceptable, sin importar un ping alto.

Mensaje 1 de 7
2.318 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAngel3 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.292 Visitas
JoseAngel3
Más integrado que la RDSI

Aunque me parece un tanto "extraño" tener que enviar el NIF para una simple consulta, ya está enviado. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
2.268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAngel3 :

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos de todo, en el caso de que si pudieras contratar Internet por Radio indicarte que sí sería sin límite de datos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.200 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAngel3 :

 

Hemos realizado una gestión interna para que nos confirmen la cobertura y que nos indiquen si se puede contratar Movistar Internet Radio.

El número de gestión te lo hemos enviado por privado.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.196 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAngel3 :

 

Ya tenemos respuesta sobre la consulta de cobertura que te realizamos.

Nos indican, que la cobertura para esa dirección es Movistar Radio, por que si solicitas una línea, se te pondría con esta tecnología.

 

En este enlace puedes ver las modalidades que hay sin Fusión.

Si estuvieseis interesados en Fusión, sería este enlace.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.174 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAngel3 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.148 Visitas