Consulta de Permanencia Adsl

dt
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta de Permanencia Adsl

Hola, quería preguntaros si es posible averiguar si actualmente, mi línea tiene permanencia por el adsl que me instalaron hace unos meses.

 

En mi proceso de alta en la web, hubo una serie de errores que solucionaron en el 1004 y me dijeron que no tendría permanencia sobre el servicio.

 

El caso es que por problemas económicos posiblemente tenga que dar de baja el teléfono fijo completamente; y por ello me resultaría un problema que me penalizaran económicamente.

 

Comento que la conversación que mantuve con dicha operadora en su momento, la tengo grabada en mi movil; y aunque claramente remarco en 2 ocasiones con la operadora de calidad sobre que ya no tengo permanencia y ella lo afirma; por mi propia experiencia, se que a veces; no se por que motivo se nos dice lo que queremos escuchar al teléfono con el 1004 en vez de la verdad.

 

Por favor, si alguien puede ayudarme al respecto sin tener que perder 1 hora hablando con el 1004, lo agradecería.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 5
2.621 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @dt,

 

 

si quieres podemos mirarlo,. Pasame en un MP el número de teléfono y miro si realmente tienes contrato de permanencia.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
2.611 Visitas
dt
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Por si sirviera de ayuda y por si alguien me Movistar mientra espero a "Chelo-Movistar" me puede echar un cable; en el caso de que tengan grabada las conversaciones la que comento es del dia 22/11/2011 ; por si la revisan y constatan que la operadora me dijo que no tenia permanencia.

PD: curiosamente dicha operadora me pregunta que si la estoy grabando; a lo que le contesto que mi movil graba automaticamente todas las conversaciones; desde ese momento nos entendimo muy bien, no como otras veces que el 1004 desespera.

Mensaje 3 de 5
2.567 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dt,

 

 

he estado mirando el tema, y veo que el pedido que ha progresado es una petición que solicitaste el 22-09-2011 a través de la página web www.movistar.es, con número de pedido 18850891, y que amparaba alta de línea con portabilidad, servicio dúo adsl y Reproductor Multimedia. En este pedido, figura que el contrato de permanencia es de un año.

La línea y servicios se te han instalado en Octubre del 2011, por lo que tienes promoción en cuotas del servicio dúo adsl y por lo tanto contrato de permanencia hasta  Octubre del 2012.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
2.561 Visitas
dt
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Te he mandado otro privado Chelo.

Gracias.

Mensaje 5 de 5
2.550 Visitas