Consultar descuentos en movistar.es (nueva interfaz)

arcazal
Yo probé el VDSL
Consultar descuentos en movistar.es (nueva interfaz)

Hola, desde que han cambiado la interfaz de la página web, no encuentro mis promociones y descuentos.

Antes, cuando consultaba los datos de MI LINEA, aparecía una pestaña dónde ponía DESCUENTOS y ahí se veía la fecha de terminación de las promos. Por favor, ¿dónde se encuentra esa opción en la nueva interfaz de movistar.es?

A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 24
4.142 Visitas
23 RESPUESTAS 23
norbys
Yo probé el VDSL

Por lo que parece es una informacion a la que en la nueva pagina no se tiene acceso. esperemos que sea solo una situacion temporal y esten en ello. ¿algun moderador nos lo puede aclarar?

Mensaje 2 de 24
4.138 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando accedéis y pone: Mis productor y servicios; si bajo le dais a ver detalles de línea, no os aparece e todo lo contratado y su fecha?¿?

Mensaje 3 de 24
4.128 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si aparece la fecha, pero no la fecha de alta del descuento.

un saludo

Mensaje 4 de 24
4.120 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

Como dice Andrés al pulsar en detalle de la línea debe aparecer lo que se tiene contratado.

 

Ahora bien , yo echo en falta información sobre descuentos, promociones, permanencia....

 

Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 24
4.119 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Me aparecen los productos contratados, pero no los descuentos con fecha de inicio y finalización, como aparecía en la antigua interfaz.

Mensaje 6 de 24
4.118 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Pues los descuentos, las promociones, la permanencia son datos importantes, y creo que se deberían reflejar en la web, en el apartado de servicios contratados.

 

Sres Moderadores tenedlo en cuenta para las mejoras de la web. Guiño

 

Saludos.

Mensaje 7 de 24
4.113 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes yo tambien me uno a la protesta sobre este tema, antes podiamos ver los descuentos sobre el ADSL/VDSL2 o Fibra Optica, la linea junto a la fecha de la promocion.

 

 

P.D. Espero que Emilio nos diga algo sobre este tema.

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 8 de 24
4.093 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar muchas gracias por el aviso ,-) , consultamos este tema con nuestros compañeros de Canal Cliente y os contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
4.064 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar muchas gracias por el aviso ,-) , consultamos este tema con nuestros compañeros de Canal Cliente y os contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo



Buenas tardes Emilio a ver si Movistar hace el favor de poner esa informacion de los descuentos y promociones en el adsl/vdsl2 y la linea y la fecha como estaba antes, esperamos que en breve todo este solucionado.

 

 

P.D. Esperamos tus noticias sobre este tema.

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 10 de 24
4.030 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

   hasta cuando estaremos sin el detalle de nuestro adsl contratado........cuando entramos en movistar e intentamos acceder con nuestro login se nos presenta un apartado donde podemos acceder para ver nuestros detalles de los servicios que tenemos contratados,este apartado dice claramente,,,,INTERNET,TELEVISION Y TELEFONIA FIJA o algo asi mas o menos,,,,,¿DONDE ESTA LA INFORMACION DE INTERNET ADSL?   ya es que me duele la boca de quejarme y nadie me dice nada  y esto le pasa a atodo el mundo como cliente particular.....antes podia controlar mi adsl,la duracion de la promocion y cosas asi y estaba al dia,,,ahora voy a ciegas y en cualquier momento me encuentro una factura sin promocion con lo cual me subira en precio ya facturado por cierto,,,,,ahora el dia 4 del mes que entra ( abril) quizas pueda tener baja de promocion de mi adsl pero no podre verlo ni consulatlo,y llamar al 1004 para que me  informe un latino es como  si no me dijesen nada......asi que  me ire a jazztel,no me ido antes porque podia controlar estos detalles del  sevicio adsl , si no puedo verlo  me ire , asi estaria en igualdad, y con un precio un poco mas reducido.y con llamadas a movil,cosa que actualmente en mi caso no tengo con movistar.

 

pd1: no me digais que ya pasasteis la incidencia al departamento correspondiente porque esto sigue igual despues de varias semanas.

pd2: no entiendo como movistar hace cuestionarios de satisfaccsion de la nueva web  cuando aun la web no da un servicio completo desde el 1º dia siendo movistar consciente (la queja de los cliente es la prueba)

p3; no se para que me paro a  escribir esto si se de antemano no me daran una  solusion,

Mensaje 11 de 24
4.048 Visitas
llymyasmat
Yo probé el VDSL

Buenass

 

Pero que es lo que kieres?? saber cuando te acaba la promocion??

Mensaje 12 de 24
4.043 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

Simplemente quiero amigo llymyasmat que vuelva a aparecer los detalles de mi adsl,,,todos,,desde cuando lo tengo contratado,si tengo o no promoción sobre la misma,,la velocidad que tengo,sin tengo 6 megas 10m megas,,,,,etc,,,todo eso.,,,,,con ese servicio de detalles lo podia ver sin problemas al instante  y tenerlo controlado y evitar futuros problemas de sobre facturacion ,,,,pero como  no aparece nada,me tengo que [¿#":(@!!!!BRRR] y rezar que no me venga factura mas elevada.,,lo gracioso es que en la antigua web tenia el detalle perfectamente,,no entiendo esta gente de movistar que problema tienen en volver a ponerlo como estaba,en mi caso esta web a ido a peor.

Mensaje 13 de 24
4.035 Visitas
llymyasmat
Yo probé el VDSL

La verdad esque el nuevo area de clientes para fijo esta un poco mas simplificado, aunque creo que lo iran mejorando en el tema de la velocidad si lo puedes consultar, cuando entras le das a detalles de mi linea y en el apartado ese tan visual con todos los servicios contratados y con sus fechas, pinchas en movistar adsl y te indica la velocidad contratada, lo de la promocion si k es verdad que no lo pone ( o yo no se donde es), asik te tendras que informar en el 1004 [editado. Incumple punto 11 de las Normas de la Comunidad]

Mensaje 14 de 24
4.032 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 15 de 24
4.019 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola hotbird:

 

Cada vez que leo un post así.... aprovecho la oportunidad, para exig... digo  pedir un  "MI MOVISTAR ADSL".... igual que estan el del fijo y el del movil.

 

Y aparte exigir.... digo pedir, que en canal cliente aparezca todos los descuentos, promociones, permanecias, penalizaciones, etc....

 

Aparte de que es nuestro derecho..... Tan dificil es hacerlo???

 

Un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 16 de 24
4.009 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

llymyasmat escribió:

La verdad esque el nuevo area de clientes para fijo esta un poco mas simplificado, aunque creo que lo iran mejorando en el tema de la velocidad si lo puedes consultar, cuando entras le das a detalles de mi linea y en el apartado ese tan visual con todos los servicios contratados y con sus fechas, pinchas en movistar adsl y te indica la velocidad contratada, lo de la promocion si k es verdad que no lo pone ( o yo no se donde es), asik te tendras que informar en el 1004 o si kieres pasame fijo y dni por MP y te lo miro. 


Perdona que me meta, pero eres moderador?

No entiendo como pides los datos por privado a los foreros.

un saludo

Mensaje 17 de 24
4.003 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

unai escribió:

Hola hotbird:

 

Cada vez que leo un post así.... aprovecho la oportunidad, para exig... digo  pedir un  "MI MOVISTAR ADSL".... igual que estan el del fijo y el del movil.

 

Y aparte exigir.... digo pedir, que en canal cliente aparezca todos los descuentos, promociones, permanecias, penalizaciones, etc....

 

Aparte de que es nuestro derecho..... Tan dificil es hacerlo???

 

Un saludo a tod@sGuiño


Hola,

Como bien dice nuestro amigo rrubitoo, pedir y soñar es gratis Emoticono muy feliz( un saludo rrubitoo):smileywink:.

Creo que ya ha pasado el tiempo de pedir y debemos exigir.

Es de agradecer una nueva web, pero qué sentido tiene ésta, si carece de funcionalidades que residían en la antigua (descuentos, promociones), y, sobre todo, no se ha aprovechado para incorporar nueva información que es muy útli para el cliente ( permanencia, penalizaciones, etc)

Movistar ha perdido una gran oportunidad de informar mejor a los clientes.Emoticono triste

 

Saludos.

Mensaje 18 de 24
4.001 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

jorgebcn escribió:

llymyasmat escribió:

La verdad esque el nuevo area de clientes para fijo esta un poco mas simplificado, aunque creo que lo iran mejorando en el tema de la velocidad si lo puedes consultar, cuando entras le das a detalles de mi linea y en el apartado ese tan visual con todos los servicios contratados y con sus fechas, pinchas en movistar adsl y te indica la velocidad contratada, lo de la promocion si k es verdad que no lo pone ( o yo no se donde es), asik te tendras que informar en el 1004 o si kieres pasame fijo y dni por MP y te lo miro. 


Perdona que me meta, pero eres moderador?

No entiendo como pides los datos por privado a los foreros.

un saludo


llymyasmat:

 

De las Normas de esta Comunidad:

 

5. No des tus datos personales  a nadie que no este identificado claramente como moderador de esta comunidad. Tampoco publiques datos personales o privados en tus mensajes, si son necesarios para resolver tu duda un moderador te pedirá que se los envíes por privado.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 24
3.997 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues llamarme optimista....o gil........pero yo todavia confio en que entrarán en razón y podremos ver mas detalles próximamente. Emilio sabrá algo mas del tema, a ver si se pasa por aquí y nos da novedades......

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 20 de 24
3.984 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

llymyasmat escribió:

La verdad esque el nuevo area de clientes para fijo esta un poco mas simplificado, aunque creo que lo iran mejorando en el tema de la velocidad si lo puedes consultar, cuando entras le das a detalles de mi linea y en el apartado ese tan visual con todos los servicios contratados y con sus fechas, pinchas en movistar adsl y te indica la velocidad contratada, lo de la promocion si k es verdad que no lo pone ( o yo no se donde es), asik te tendras que informar en el 1004 o si kieres pasame fijo y dni por MP y te lo miro. 


Perdona que me meta, pero eres moderador?

No entiendo como pides los datos por privado a los foreros.

un saludo


+1

Mensaje 21 de 24
3.969 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

amigo andres gracias por el buscador,pero ya se que hay mas d eun post con quejas de la gente por el mismo motivo que tengo yo,,,,mi post va dirigido a movistar por el tiempo transcurrido y seguimos sin respuesta,no entiendo que algo asi tarden tanto en implantarlo cuando ya lo estaba anteriormente.

amigo llymyasmatentiende que no se te ve como moderador,y  no puedo dar mis datos a alguien que no se quien es,espero no te molestes y seas comprensivo,

y de paso decirte que yo no tengo en mi area de clientes MI MOVISTAR ADSL,,,,,esque no tengo ni la palabra adsl ni tan siquiera.

como algunos compañeros dicen anteriormente,movistar deve mejorar el servicio y contentar alos clientes y en mi caso me a decepcionado y jodido un poco.

Mensaje 22 de 24
3.960 Visitas
llymyasmat
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Mira no soy moderador es mas soy nuevo en este foro, con lo cual no sabia de esa norma que he incumplido que no sabia y que no va a volver a pasar, cuando he pedido datos es porque trabajo en movistar y tenia posibilidad de ayudar, nada mas.

 

Un saludo y disculpas

Mensaje 23 de 24
3.934 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin respuesta. Esto es increible.

Mensaje 24 de 24
3.891 Visitas