Hola,
Acabo de alquilar un piso, y mi casero no sabe si la línea telefónica del mismo está dada de baja por los anteriores inquilinos. Sí hay instalación, y me consta que ha habido Internet. Querría saber si es posible consultar el estado de la línea antes de iniciar los trámites de contratación. En caso de no existir actualmente, ¿cuáles son los costes asociados al alta y cuánto tiempo tardaría?
Gracias, y un saludo.
Miguel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MiguelGM,
para poder saber si la línea continúa de alta, necesito que me facilites algún dato de la misma. Número de teléfono si lo conoces o el DNI de la persona que es titular.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram