Contratación nueva línea

fercanete
Más integrado que la RDSI
Contratación nueva línea

Buenas tardes, me gustaría que me dieran respuesta a mi problema:

 

Vivo en una urbanización cercana a Córdoba, en la que algunas viviendas no disponen de cableado físico de telefónica-movistar; sin embargo, hay una arqueta en la misma acera de la vivienda, a unos 25 metros de la misma, y una central a uns 50 metros. Los nuevas viviendas de la urbanización si pueden contratar tanto telefonía fija como adsl (6 megas), pero cada vez que intento realizar la gestión de contratación, todo son problemas y excusas variadas.

 

Alguien me puede indicar alguna solucion???

 

Gracias por anticipado.

 

Fernando.

Mensaje 1 de 7
316 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad Fernando Emoticono feliz

 

Pues no se si podremos ayudarte a encontrar la solución, pero si me envías tus datos en privado, nombre completo/DNI/Domicilio y, si es posible un número de línea lo más próxima posible a tu domicilio que tenga ADSL de Movistar como referencia, lo que sí puedo hacer una consulta al área técnica y en cuanto contesten te informo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
fercanete
Más integrado que la RDSI

Gracias, sisabel. En cuanto pueda te paso los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
285 Visitas
fercanete
Más integrado que la RDSI

Privado enviado, Sisabel-Movistar. Espero tu respuesta.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 7
267 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos @fercanete!!! Emoticono feliz

 

En cuanto llege a tu privado según el orden de llegada, te contesto ¿ok?

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
260 Visitas
fercanete
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Sisabel-Movistar; ayer añadí el nº de teléfono de una vecina que sí dispone del servicio.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 7
243 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fercanete Emoticono feliz

 

Pues con todos los datos recibidos, no veo inconveniente ninguno para que puedas solicitar línea y ADSL.

 

En principio, en tu domicilio tienes cobertura para ADSL Hasta 10 Mb y tambien para VDSL hasta 30 Mb, lo mismo que el número que me das para la consulta.

 

La última anulación que pude localizar es muy antigua y, en privado con más detalles, te indico el motivo de la anulación de esa solicitud.

 

Ya me dirás algo....

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
241 Visitas