Buenas tardes, me gustaría que me dieran respuesta a mi problema:
Vivo en una urbanización cercana a Córdoba, en la que algunas viviendas no disponen de cableado físico de telefónica-movistar; sin embargo, hay una arqueta en la misma acera de la vivienda, a unos 25 metros de la misma, y una central a uns 50 metros. Los nuevas viviendas de la urbanización si pueden contratar tanto telefonía fija como adsl (6 megas), pero cada vez que intento realizar la gestión de contratación, todo son problemas y excusas variadas.
Alguien me puede indicar alguna solucion???
Gracias por anticipado.
Fernando.
Bienvenido a la comunidad Fernando
Pues no se si podremos ayudarte a encontrar la solución, pero si me envías tus datos en privado, nombre completo/DNI/Domicilio y, si es posible un número de línea lo más próxima posible a tu domicilio que tenga ADSL de Movistar como referencia, lo que sí puedo hacer una consulta al área técnica y en cuanto contesten te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, sisabel. En cuanto pueda te paso los datos.
Un saludo.
Privado enviado, Sisabel-Movistar. Espero tu respuesta.
Un saludo,
Recibidos los datos @fercanete!!!
En cuanto llege a tu privado según el orden de llegada, te contesto ¿ok?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, Sisabel-Movistar; ayer añadí el nº de teléfono de una vecina que sí dispone del servicio.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Editado 12-07-2013 16:41
Editado 12-07-2013 16:41
Hola @fercanete
Pues con todos los datos recibidos, no veo inconveniente ninguno para que puedas solicitar línea y ADSL.
En principio, en tu domicilio tienes cobertura para ADSL Hasta 10 Mb y tambien para VDSL hasta 30 Mb, lo mismo que el número que me das para la consulta.
La última anulación que pude localizar es muy antigua y, en privado con más detalles, te indico el motivo de la anulación de esa solicitud.
Ya me dirás algo....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+