Contratar fusion plus 2017

noldo
Yo probé el VDSL
Contratar fusion plus 2017

Buenos dias 

 

Llevo toda la semana mareado con vuestro canal comercial.

 

Me llamaron para que me cambiaba mi fusion de 50 megas simetricos por 70€ a la nueva 2017 por 75 que incluia dos lineas con llamadas ilimitadas. Dije que me interesaba pero que no podia contratarlo.

 

Me llaman al dia siguiente y resulta que la segunda linea no tiene llamadas ilimitadas sino a 0 centimos, pero a cambio me regalan 2 meses de tv premium gratis. Les digo que me lo pienso.

 

Confirmo  por la web el producto y la promocion de la tv asi que espero que me llamen. Cuando me llaman doy el si al contratar y la chica me dice que la tele no me la puede contratar pero es incapaz de decirme porque  (pense que movistar tenia todos los call center en españa pero parece que no).

 

Y ayer mas de dos horas en espera en el 1004 en tres llamadas para ver  si alguien me explicaba lo de la tele y !! NO ME ATENDIERON!!!

 

Tengo una buena oferta de vodafone para llevarme el fusioon pero en principio les dije que no por su atencion al cliente, aunque parece que la de movistar cada vez se le parece más.

 

Muy disgustado estoy.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
995 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Puedes agilizar el tramite acercarndote a tu tienda mas cercana, las cuales tienen horarios que van desde las 10 hasta las diez de la noche en algunos casos incluso de forma ininterrumpida(el horario puede variar según la tienda y la comunidad autónoma).
La única premisa según la cual no puedes disfrutar de la promoción es que ya la hayas disfrutado anteriormente,cosa que entiendo no sea así puesto que lo sabrías.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
979 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

yo te aporto algo mas ,ellos tienen que informar y actuar correctamente en su atención al cliente en el 1004 y no tener tu que desplazarte o asumir gastos para que cumplan las leyes de telecomunicaciones.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 6
973 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

Si te refieres que si he tenido dos meses de premiun gratis antes , si lo tuve pero el comercial me dijo  que los dos meses gratis eran por contratar fusión 2017 , no me dijo nada  de que era otra promoción .

 

Van a conseguir que un cliente que iba a traer una nueva linea a la compañía se llevo todo a la competencia... 

 

Antes de ir a tienda me voy a vodafone one que me gestión la portabilidad por teléfono.

 

 

Mensaje 4 de 6
969 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si ya disfrutarse la promoción no podrás disfrutarla nuevamente,algo obvio,aunque el comervial debía haberte atendido correctamente.
En cuanto a acudir a la tienda era por dar una solución que agilizase la situación,esta claro que deben darte atención correcta y efectiva desde cualquier canal de venta,pero si uno falla hay otros para tramitarlo.
Saludos!
Mensaje 5 de 6
955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noldo,

 

La información que te ha dado @arcogo es correcta, los clientes que ya hayan disfrutado o estén disfrutando en la actualidad de esta promoción, no podrán hacerlo de nuevo. 

 

Lamento que la información que te dieron cuando te llamaron no fuera correcta pero una vez disfrutada la promo, ya no se puede volver a poner gratis.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
932 Visitas