Hola,
me acabo de dar cuenta que me han cobrado 175 por el router, viejo de Movistar. Me pase a vodafone el 20 de marzo, es decir que han pasado 3 meses ya. Mi portabilidad fue tramitada directamente por Vodafone. Yo no sabia que tenia que devolver el router y lo tiré a la basura hace 1 mes . Mi contrato es de fecha anterior al 2014 y NO esta publicado en la web de Movistar, asi que no pude mirar las condiciones de mi contrato. PIDO QUE SE ME DEVUELVA LA FACTURA DEL ROUTER que me han cobrado sin razon alguna. Si me hubieran avisado en el momento de mi baja lo habria devuelto sin problemas, pero como no lo sabia ya han pasado 3 meses ya desafortunadamente no lo puedo devolver. Ademas ya no funcionaba y me habia comprado otro mejor.
Gracias por su ayuda.Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Supongo que los moderadores te darán alguna opción, pero por lo que cuentas mala solución veo, entregándolo tarde todavía te podrían intentar anular el cobro, pero sin devolverlo lo veo complicado,
Hola @morabitina
Estas son las condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto:
Toda esta información viene recogida en www.movistar.es/contratos
Un saludo
Vero
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Hola @morabitina
Aunque tu contrato fuera del año 2012 el router hace varios años que ya es necesario devolverlo, por lo que las condiciones de la web que te hemos remitido son válidas.
En todo caso si no estás conforme, como indicas que sigues siendo cliente de línea de voz con Movistar puedes presentar una reclamación online.
Saludos, Toñi.
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Hola,
no es así, en mi contrato no habia ninguna clausola donde decia que se tenia que devolver el Router.
Si me equivoco ruego me manden copia de mi contrato ya que en la web no està publicado y solo aparecen los contratos a partir del año 2014. Usted puede comprabarlo.
Ruego solución o pondré reclamación en la Oficina del Consumidor.
Saludos cordiales.
Hola @morabitina
En el Contrato se especifica :
En el Punto 7.2 Obliglaciones del Cliente Respecto al Módem/Router alquilado, en el apartado C:
c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusula
13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los quince días
naturales siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará
llamando al 1004 o al 900101010 de Respuesta Profesional.
¿Has entregado el Router en cualquier tienda de movistar ?
En el caso de que no, entregalo te vuelves a poner en contacto con nosotros indicando el nº de albarán y podremos realizar la Reclamación de facturación correspondiente para que sea estudiada por el Departamento de Reclamaciones de Movistar .
Como comentas que se te ha cobrado la ONT y la estás utilizando para la línea fija, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola Antonio,
muchas gracias, pero me has pasado un contrato de 2014 que si aparece en el web y que ya me he leido.
Como te he escrito ya antes mi contrato es de enero de 2012. Ruego me pases, copia de mi contrato de 2012, por privado si quieres (os he escrito ya 5 veces y no he recibido respuesta, asi que teneis todos mis datos con mi numero de dni y la factura que reclamo). Mi contratacion fue por via telefonica, ya sabes que hace 5 años era asi. Yo no tengo copia escrita (hize mal en contratar un servicio por via telefonica).
Asi que reclamo la devolucion de toda la factura, no solo del ONT.
Cordiales saludos
Hola @morabitina
Sin datos desde la comunidad no podemos Gestionar/informar nada en concreto sobre tu línea.Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Ya os he escrito 5 veces, como te decia antes...teneis todos mi datos completitos.
Lo vuelvo a hacer, a ver si encontrais mi mail....que raro que se pierdan los mails de los clientes, no?
saludos
Editado 09-06-2017 19:34
Editado 09-06-2017 19:34
Hola @morabitina
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @morabitina
Con la Tarjeta de residencia que nos has proporcionado no consta línea activa en movistar, ¿Nos puedes indicar los siguientes datos para que te podamos ayudar ? (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto )
Saludos ; Antonio
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Muchas gracias, por lo menos veo que este foro funciona bien y nos haceis caso.
Saludos
Hola @morabitina
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola Antonio,
os he vuelto a enviar todos los datos, tel. fijo y movil, y numero de factura que reclamo (seguro que la teneis registrada y podeis encontrar mis datos ).
saludos
Hola morabitina,
tienes razón, en los contratos viejos no estaba incluida. Espero que al final logres que te devuelvan tu dinero, además podrían haberte avisado, siempre están llamándote por teléfono para sus intereses, podrían haberte hecho una llamada y decirte que tenias que devolverlo...
Lo mejor es poner una reclamación en la Oficina del Consumidor de tu ciudad...a veces funciona....
En fin, suerte!
Hola morabitina@,
si no te hacen caso pon una denuncia en la Oficina del Consumidor de tu ciudad, a veces funciona.
De todas formas si tu contrato es viejo y no está publicado deberían enviarte una copia....
Suerte!
Hola @morabitina
Perdona la espera
Hemos tramitado reclamación con número el cuál te envío por mensaje privado. El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola,
gracias pero no me ha llegado nada por mensaje privado...
MariluzCas,
Ya que me mandas el número de referencia (espero no sea una mentira y lo mandas de verdad), indicame también la fecha exacta de mi contrato, creo que era de 2011 (consultando los cobros a mi cuenta)...pero como fue contratación telefonica y no me enviasteis el contrato en papel no lo se exactamente....... Lo que si te puedo decir es que me dijeron que el router era gratis, no de alquiler...por lo tanto no estaba sujero a devolución.
Gracias.........
No me habeis enviado nada....
Donde está el numero de seguimiento de mi reclamación??'
Vaya vaya, se os ha olvidado?????
Hola @morabitina
Perdona la espera
No figuran datos relacionados a tu línea, ya que figura de baja. Una vez entregados los equipos la devolución del importe facturado se reembolsa de forma automática. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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