DEVOLUCION ROUTER

morabitina
Yo probé el VDSL
DEVOLUCION ROUTER

Hola, 

me acabo de dar cuenta que me  han cobrado 175 por el router, viejo de Movistar.  Me pase a vodafone el 20 de marzo, es decir que han pasado 3 meses ya.  Mi portabilidad fue tramitada directamente por Vodafone.  Yo no sabia que tenia que devolver el router y lo tiré a la basura hace 1 mes . Mi contrato es de fecha anterior al 2014 y NO esta publicado en la  web de Movistar, asi que no pude mirar las condiciones  de mi contrato.  PIDO QUE SE ME DEVUELVA LA FACTURA DEL ROUTER que me han cobrado sin razon alguna. Si me hubieran avisado en el momento de mi baja lo habria devuelto sin problemas, pero como no lo sabia ya han pasado 3 meses ya desafortunadamente no lo puedo devolver. Ademas ya no funcionaba y me habia comprado otro mejor.

Gracias por su ayuda.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 50
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49 RESPUESTAS 49
curioso1983
Yo probé el VDSL

Supongo que los moderadores te darán alguna opción, pero por lo que cuentas mala solución veo, entregándolo tarde todavía te podrían intentar anular el cobro, pero sin devolverlo lo veo complicado,

Mensaje 2 de 50
3.688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morabitina

 

Estas son las condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente: 

Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio. 

El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto:

 

  • Terminal fijo: 10€ 
  • Router ADSL: 31,46€ 
  • Router Fibra: 78,65€ 
  • ONT Fibra: 97,28€. Si causas baja de Movistar Internet y mantienes la línea de Fibra Óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución. 
  • Descodificador Movistar+: 72,6€ (229,90 si es DVR).
  • HGU Fibra Óptica: 97,28€ 
  • Router Acceso Fijo Radio: 84,70€ (equipo a devolver si tienes Movistar Internet con tecnología Radio)

Toda esta información viene recogida en www.movistar.es/contratos

Un saludo

Vero



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Mensaje 3 de 50
3.673 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL
Hola,
Primero: no me deberían haber cobrado el ONT ya que sigo manteniendo el servicio de voz.
Segundo: en la web movístar en link que me has facilitado NO aparece mi contrato ya que es de 2012.
El cobro que me ha pasado Movístar no está justificado.
Ruego me den un explicación razonable.
Saludos
Mensaje 4 de 50
3.670 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta Curioso1983.
Lo veo todo muy injusto ya que han pasado 3 meses, ed decir estamos fuera del plazo de los 2 meses. Además mi contrato es muy viejo, de 2012 y no figura en la web de movistar por lo tanto no puedo mirar las condiciones, ni yo ni Movistar mismo.
El router lo tiré porque además funcionaba muy mal.
Creo que es una manera de vengarse por pasarme a la competencia que es más barata.
Saludos
Mensaje 5 de 50
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morabitina

 

Aunque tu contrato fuera del año 2012 el router hace varios años que ya es necesario devolverlo, por lo que las condiciones de la web que te hemos remitido son válidas.

 

En todo caso si no estás conforme, como indicas que sigues siendo cliente de línea de voz con Movistar puedes presentar una reclamación online.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 50
3.654 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

Hola,

no es así, en mi contrato no habia ninguna clausola donde decia que se tenia que devolver el Router. 

Si me equivoco ruego me manden copia de mi contrato ya que en la web no està publicado y solo aparecen los contratos a partir del año 2014.  Usted puede comprabarlo.

Ruego solución o pondré reclamación en la Oficina del Consumidor.

Saludos cordiales.

 

 

Mensaje 7 de 50
3.635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morabitina 

 

 

En el Contrato se especifica :
 

 

En el Punto 7.2 Obliglaciones del Cliente Respecto al Módem/Router alquilado, en el apartado C:

c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusula
13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los quince días
naturales siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará
llamando al 1004 o al 900101010 de Respuesta Profesional. 

 

 

 

¿Has entregado el Router en cualquier tienda de movistar ?

 

 

En el caso de que no, entregalo te vuelves a poner en contacto con nosotros indicando el nº de albarán y podremos realizar la Reclamación de facturación correspondiente para que sea estudiada por el Departamento de Reclamaciones de Movistar . 

 

 

 

Como comentas que se te ha cobrado la ONT y la estás utilizando para la línea fija, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 8 de 50
3.629 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

muchas gracias, pero me has pasado un contrato de 2014 que si aparece en el web y que ya me he leido.  

Como te he escrito ya antes mi contrato es de enero de 2012. Ruego me pases, copia de mi contrato de 2012, por privado si quieres (os he escrito ya 5 veces y no he recibido respuesta, asi que teneis todos mis datos con mi numero de dni y la factura que reclamo). Mi contratacion fue por via telefonica, ya sabes que hace 5 años era asi. Yo no tengo copia escrita (hize mal en contratar un servicio por via telefonica). 

Asi que reclamo la devolucion de toda la factura, no solo del ONT.

 

Cordiales saludos

Mensaje 9 de 50
3.625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morabitina 

 

 

Sin datos desde la comunidad no podemos Gestionar/informar nada en concreto sobre tu línea.Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 10 de 50
3.618 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

Ya os he escrito 5 veces, como te decia antes...teneis todos mi datos completitos.

 

Lo vuelvo a hacer, a ver si encontrais mi mail....que raro que se pierdan los mails de los clientes, no?Emoticono sorprendido

 

saludos

 

Mensaje 11 de 50
3.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morabitina 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño

 



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Mensaje 12 de 50
3.613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morabitina 

 

 

Con la Tarjeta de residencia que nos has proporcionado no consta línea activa en movistar, ¿Nos puedes indicar los siguientes datos para que te podamos ayudar ? (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 13 de 50
3.611 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por lo menos veo que este foro  funciona bien y nos haceis caso.Emoticono sacando la lengua

Saludos

 

 

Mensaje 14 de 50
3.611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morabitina 

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 15 de 50
3.600 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

os he vuelto a enviar todos los datos, tel. fijo y movil, y numero de factura que reclamo (seguro que la teneis registrada y podeis encontrar mis datos  Emoticono sacando la lengua).

saludos

Mensaje 16 de 50
3.600 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

Habemus papam pues!Emoticono feliz

 

saludos

Mensaje 17 de 50
3.597 Visitas
mammuth100
Más integrado que la RDSI

Hola morabitina,

tienes razón, en los contratos viejos no estaba incluida. Espero que al final logres que te devuelvan tu dinero, además podrían haberte avisado, siempre están llamándote por teléfono para sus intereses, podrían haberte hecho una llamada y decirte que tenias que devolverlo...

 

Lo mejor es poner una reclamación en la Oficina del Consumidor de tu ciudad...a veces funciona....

 

En fin, suerte!

 

 

Mensaje 18 de 50
3.499 Visitas
mammuth100
Más integrado que la RDSI

Hola morabitina@,

si no te hacen caso pon una denuncia en la Oficina del Consumidor de tu ciudad, a veces funciona. 

De todas formas si tu contrato es viejo y no está publicado deberían enviarte una copia....

Suerte!

Mensaje 19 de 50
3.499 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morabitina

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado reclamación con número el cuál te envío por mensaje privado. El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 20 de 50
3.549 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

Hola, 

gracias pero no me ha llegado nada por mensaje privado...

Mensaje 21 de 50
3.535 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL
Hola MariluzCas,
No me has mandado nada por mensaje privado....:-(
Por favor, envíame el número de seguimiento de mi reclamación..
Saludos
Mensaje 22 de 50
3.509 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

MariluzCas,

Ya que me mandas el número de referencia (espero no sea una mentira y lo mandas de verdad), indicame también la fecha exacta de mi contrato, creo que era de 2011 (consultando los cobros a mi cuenta)...pero como fue contratación telefonica y no me enviasteis el contrato en papel no lo se exactamente....... Lo que si te puedo decir es que me dijeron que el router era gratis, no de alquiler...por lo tanto no estaba sujero a devolución.

 

Gracias.....Emoticono frustrado....

Mensaje 23 de 50
3.498 Visitas
morabitina
Yo probé el VDSL

No me habeis enviado nada....

Donde está el numero de seguimiento de mi reclamación??'

Vaya vaya, se os ha olvidado?????Emoticono loco

Mensaje 24 de 50
3.485 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morabitina

 

Perdona la espera

 

No figuran datos relacionados a tu línea, ya que figura de baja. Una vez entregados los equipos la devolución del importe facturado se reembolsa de forma automática. Disculpa las molestias

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 25 de 50
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