Dudas sobre factura

LajasPepito
Yo probé el VDSL
Dudas sobre factura

Tengo contratado fusión contigo, en la ultima factura me cobraron 5€ mas que en la ultima factura a que se debe.

También tengo contratado servicio de mantenimiento integral y desvío inmediato de  llamadas, me gustaría saber para que sirve cada uno y si los puedo dar de baja.

Mensaje 1 de 5
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miguelan
FIBRA lover

Hola @LajasPepito

 

Desde el dia 5 de Abril, Fusión Contigo subió de precio, paso a costar 55 € en vez de 50 €, por eso esa subida.

 

Las otras dos cosa que planteas, si quieres, si, puedes darle de baja, te ahorraras unos dinerillos, si asi lo deseas, espera a que un moderador te atienda y te pida los datos y te hará la gestión.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
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LajasPepito
Yo probé el VDSL

gracias por la información 

Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LajasPepito !

 

 

Tal y como indica @miguelan , a quien agradecemos el aporte , las tarifas de fusión subieron a partir del 05/04/2017 , los cambios se informaron en el anexo de la factura de marzo .

 

En cuanto a la baja de los  servicios de mantenimiento e identificación de llamadas , puedes enviarnos tus datos en un mensaje privado  , Nif, nº de linea y teléfono de contacto , para que podamos ayudarte .

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LajasPepito :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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