El numero al que llama no existe

adrianclemente
Mi vida cambió con el ADSL
El numero al que llama no existe

Hola he hecho hace una semana una portabilidad de yoigo a movistar de un movil y lo he incluido en un fusión plus con Internet de casa.

Al llamar al numero en cuestión según la compañía que sea sale el mensajito de marras. Llamando desde el fijo de casa pasa lo mismo así como cualquier fijo. Llame al 1004 el mismo día que se activo la línea y me dijeron que tenia que reiniciarse el sistema. Al día siguiente sigue sin funcionar. El día 31 estuve en un distribuidor y se abrió una incidencia. Hasta el momento seguimos igual. Podéis echarme un cable?

Hay otra cosa, el fusión incluye velocidad de hasta 10 Mb y según me dijeron en el distribuidor ya esta activado. Hasta le fecha tenía adsl hasta 6 Mb y la velocidad no ha cambiado en absoluto. En la configuración del router en statistics hay esta configuración 

 

 DownstreamUpstreamRate(Kbps)6016 640   

SNR Margin(dB)10.018.0Attenuation(dB)24.039.5

Output Power(dBm)1912   

Super Frames156628156628RS

Correctable Errors1600RS

Uncorrectable Errors00   

HEC Errors00

Total Cells2801657875

Data Cells16116959157Bit Errors00

 

es correcta? No debería haber 10000 Kbps en dowstream?

 

Por favor ayudenme a solucionar este tema. Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
917 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad Movistar @adrianclemente Emoticono feliz

 

Para mirar cómo está el tema y poder decirte algo, necesito que me envíes en mensaje privado los datos del titular, DNI y número de línea.

 

Por lo que dices, es posible que aún no se haya completado en todas las aplicaciones la portabilidad. Emoticono triste

 

Sobre la consulta técnica, puedes plantearla en el foro técnico de Banda Ancha para que los compañeros puedan revisarlo y confirmarte la configuración o ayudarte si fuese necesario.

 

Saludos  Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
900 Visitas
adrianclemente
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados. Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
871 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adrianclemente!!

 

Pues me alegro que ya esté solucionado el tema de la velocidad del ADSL Emoticono feliz

 

Sobre el móvil, decirte que no localizo ningún motivo por el que tengas esa discriminación en la recepción de llamadas entrantes, dependiendo del operador del que proceden. Emoticono avergonzado

 

Seguramente el servicio técnico te puede ayudar en ese tema, 900 12 44 55, o tambien los compañeros del foro técnico de móviles.

 

Cualquier consulta, me lo comentas ¿de acuerdo?Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
859 Visitas
adrianclemente
Mi vida cambió con el ADSL

Hola hice una portabilidad de yoigo a movistar de un movil el día 29 de mayo y tengo un problema muy raro.

 

Llamando desde fijo movistar sale un mensaje que dice el numero no existe, en cambio si llamas desde un ono

 

la llamada entra. Con los móviles pasa lo mismo. Según la compañía entra o no. Me podéis ayudar?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
886 Visitas
adrianclemente
Mi vida cambió con el ADSL

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

He llamado al servicio técnico de móviles y parece que hemos solucionado el problema. Ahora

 

Funciona con normalidad.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.  Saludos

Mensaje 6 de 8
852 Visitas
adrianclemente
Mi vida cambió con el ADSL

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

He llamado al servicio técnico de móviles y parece que hemos solucionado el problema. Ahora

 

Funciona con normalidad.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.  Saludos

Mensaje 7 de 8
867 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adrianclemente!!!

 

Parece que tus consultas han quedado resueltas. Emoticono riéndose a carcajadas

 

Darte las gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

¡¡Hasta cuando quieras!! Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
826 Visitas