Hola he hecho hace una semana una portabilidad de yoigo a movistar de un movil y lo he incluido en un fusión plus con Internet de casa.
Al llamar al numero en cuestión según la compañía que sea sale el mensajito de marras. Llamando desde el fijo de casa pasa lo mismo así como cualquier fijo. Llame al 1004 el mismo día que se activo la línea y me dijeron que tenia que reiniciarse el sistema. Al día siguiente sigue sin funcionar. El día 31 estuve en un distribuidor y se abrió una incidencia. Hasta el momento seguimos igual. Podéis echarme un cable?
Hay otra cosa, el fusión incluye velocidad de hasta 10 Mb y según me dijeron en el distribuidor ya esta activado. Hasta le fecha tenía adsl hasta 6 Mb y la velocidad no ha cambiado en absoluto. En la configuración del router en statistics hay esta configuración
DownstreamUpstreamRate(Kbps)6016 640
SNR Margin(dB)10.018.0Attenuation(dB)24.039.5
Output Power(dBm)1912
Super Frames156628156628RS
Correctable Errors1600RS
Uncorrectable Errors00
HEC Errors00
Total Cells2801657875
Data Cells16116959157Bit Errors00
es correcta? No debería haber 10000 Kbps en dowstream?
Por favor ayudenme a solucionar este tema. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la comunidad Movistar @adrianclemente
Para mirar cómo está el tema y poder decirte algo, necesito que me envíes en mensaje privado los datos del titular, DNI y número de línea.
Por lo que dices, es posible que aún no se haya completado en todas las aplicaciones la portabilidad.
Sobre la consulta técnica, puedes plantearla en el foro técnico de Banda Ancha para que los compañeros puedan revisarlo y confirmarte la configuración o ayudarte si fuese necesario.
Saludos
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Hola adrianclemente!!
Pues me alegro que ya esté solucionado el tema de la velocidad del ADSL
Sobre el móvil, decirte que no localizo ningún motivo por el que tengas esa discriminación en la recepción de llamadas entrantes, dependiendo del operador del que proceden.
Seguramente el servicio técnico te puede ayudar en ese tema, 900 12 44 55, o tambien los compañeros del foro técnico de móviles.
Cualquier consulta, me lo comentas ¿de acuerdo?
Un saludo
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Hola hice una portabilidad de yoigo a movistar de un movil el día 29 de mayo y tengo un problema muy raro.
Llamando desde fijo movistar sale un mensaje que dice el numero no existe, en cambio si llamas desde un ono
la llamada entra. Con los móviles pasa lo mismo. Según la compañía entra o no. Me podéis ayudar?
Muchas gracias
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He llamado al servicio técnico de móviles y parece que hemos solucionado el problema. Ahora
Funciona con normalidad.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He llamado al servicio técnico de móviles y parece que hemos solucionado el problema. Ahora
Funciona con normalidad.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
Hola adrianclemente!!!
Parece que tus consultas han quedado resueltas.
Darte las gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¡¡Hasta cuando quieras!!
Sl2
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