Buenas tardes.
Desde hace cinco días, al acceder desde PC a la página de Movistar, aparece al inicio el mensaje:
Error 400--Bad Request |
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
A continuación se visualiza la página, pero una vez identificado, cuando intento obtener la factura del mes, vuelve a mostrar el mensaje y no permite descargar el correspondiente .pdf Por favor, podéis ayudarme?. Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
|
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aventura,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aventura,
Gracias por enviarnos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he visto que hay mucha gente con ese error.
Yo lo solucioné a la primera así, en dos pasos.
1º-Borrar el historial de exploración: COMPLETO, todas las casillas. Así borramos las páginas precargadas, con imágenes móviles, de las que Movistar es tan amigo.
Y 2ª: Para asegurar, pasamos el CCleaner gratuito, no hay que configurar nada, valen las opciones por defecto.
Y eso es todo, amigos.
Movistar, me debéis una ración de calamares. 🙂