Error al contratar tarifa de internet por la web

MFG2015
Yo probé el VDSL
Error al contratar tarifa de internet por la web

Hola,

 

Actualmente tenemos ADSL indirecto con otro operador y nos gustaría hacer la portabilidad de esa línea a Movistar contratando la oferta de sólo internet y fijo de Movistar Internet Máxima Velocidad 30Mb (se haría por ADSL, ya que no tenemos cobertura de fibra Emoticono triste), de 32,30€/mes. Sin embargo, cuando intentamos contratarla por la web no podemos ya que da error Emoticono sorprendido.

 

Creemos que es porque al ser ADSL indirecto y tener la línea fija por Movistar (aparece en Mi Movistar como otra línea más) se rellena con otros datos erroneos que son los que hacen que no nos deje contratarlo. ¿Algún moderador podría ayudarnos o iniciar los trámites por aquí?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 13
1.185 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MFG2015

 

Efectivamente es muy probable que el error te lo de por eso. Por favor envíanos el número y dni en un mensaje privado y contactamos para poder hacer el trámite

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.120 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar, mensaje privado enviado Emoticono feliz

Mensaje 3 de 13
1.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MFG2015

 

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

TAnia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.088 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MFG2015!

 

Al no tener cobertura de fibra el adsl la máxima velocidad es hasta 20Mb, si quieres que gestionemos la portabilidad nos tienes que indicar todos los datos junto con el nº de cuenta bancaria y un horario de contacto ya que tenemos que tenemos que realizar la grabación.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.066 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar, te acabo de enviar un mensaje privado con los datos que solicitas.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.055 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MFG2015!

 

Hemos gestionado la inhabilitación de la línea y la rectificación de la dirección en el momento se cumplimente el pedido gestionaremos el traspaso de Adsl. En el momento que gestionemos el pedido te informamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.033 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

De acuerdo @AranchaRE-Movistar, quedo a la espera de más novedades Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
1.026 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

Hola, ¿Se sabe algo de cómo va el pedido?

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
1.002 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

@AranchaRE-Movistar, Veo que los datos han cambiado en Mi Movistar, ¿Se puede gestionar ya el pedido?

 

Un Saludo.

Mensaje 10 de 13
958 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MFG2015!

 

Ya hemos gestionado el pedido de traspaso de la Línea.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
930 Visitas
MFG2015
Yo probé el VDSL

@AranchaRE-Movistar, Perfecto, ahora solo queda esperar a que se traspase la línea Emoticono feliz

 

Un saludo

Mensaje 12 de 13
917 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MFG2015!

 

He comprobado que ya se ha cumplimentado el pedido.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
899 Visitas