Buenos días. Por favor, quiero que me ayuden a solucionar lo siguiente: tengo contratado Fusión+ HD, cuyo precio es 70,00 €/mes IVA incluido, y el paquete Selección Deportes HD, cuyo precio es 10,00 €/mes IVA incluido. El total suma 80,00 €/mes IVA incluido. Movistar lleva 2 meses facturándome 80,01 €, y las 2 reclamaciones que he abierto sobre el tema (con números 201700115966001 y 201700678248001) me las han rechazado. La primera ya la he elevado a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. A mí no me importa estar así toda la vida, pero ¿no sería mejor para todos que cobraran lo que corresponde, y que no perdiéramos el tiempo?
Buenas tardes @frankthemartian
Comentarte que al haber planteado una reclamación con cuya resolución no estás conforme, tienes a tu disposición una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, cuyas resoluciones son vinculantes, y es el servicio de Defensa de Cliente.
En todo caso si ya has cursado una reclamación a través de otra instancia, debes esperar la resolución
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, ¿puedes aclararme qué quieres decir con "cuyas resoluciones son vinculantes"?
Hola @frankthemartian
Que lo que se determine se tendrá en cuenta para resolver tu reclamación, es decir, de obligado cumplimiento
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram