Factura errónea

frankthemartian
Más integrado que la RDSI
Factura errónea

Buenos días. Por favor, quiero que me ayuden a solucionar lo siguiente: tengo contratado Fusión+ HD, cuyo precio es 70,00 €/mes IVA incluido, y el paquete Selección Deportes HD,  cuyo precio es 10,00 €/mes IVA incluido. El total suma 80,00 €/mes IVA incluido. Movistar lleva 2 meses facturándome 80,01 €, y las 2 reclamaciones que he abierto sobre el tema (con números 201700115966001 y 201700678248001) me las han rechazado. La primera ya la he elevado a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. A mí no me importa estar así toda la vida, pero ¿no sería mejor para todos que cobraran lo que corresponde, y que no perdiéramos el tiempo?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @frankthemartian

 

 

Comentarte que al haber planteado una reclamación con cuya resolución no estás conforme, tienes a tu disposición una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar,  cuyas resoluciones son vinculantes, y es el servicio de Defensa de Cliente.

 

En todo caso si ya has cursado una reclamación a través de otra instancia, debes esperar la resolución

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
381 Visitas
frankthemartian
Más integrado que la RDSI

Por favor, ¿puedes aclararme qué quieres decir con "cuyas resoluciones son vinculantes"?

Mensaje 3 de 4
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @frankthemartian

 

Que lo que se determine se tendrá en cuenta para  resolver tu reclamación, es decir, de obligado cumplimiento

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
345 Visitas