Factura samsung galaxy s6 comprado online

josecalado
Yo probé el VDSL
Factura samsung galaxy s6 comprado online

Buenos dias, he comprado el galaxy s6 libre a traves de la tienda web de movistar pero no me a llegado factura y la necesito para entrar en la promocion de los 100 €.

Decir que no soy cliente movistar pero necesito la factura con urgencia.

Necesito una factura en la que ponga mi nombre, dni, imei, fecha de compra.

Muchas gracias, espero respuesta.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 24
1.679 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @josecalado y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

La promoción se llevará a cabo entre el 11 de enero y el 29 de febrero de 2016 para adquier dicho terminal. Los participantes dispondrán hasta el día 31 de marzo de 2016  para realizar el registro en la web indicada a efectos de la promoción (Samsung Galaxy S6 en sus versiones de 32gB/64GB/ 128GB en cualquier punto de venta físico u Online Movistar y que cumplan las condiciones especificadas en las bases legales).

 

Te informamos que la factura de compra del terminal estará disponible en un plazo aproximado de 10 días desde que recibiste tu Samsung Galaxy S6. Y ésta no lleva incluido el Imei, motivo por el cual, Samsung solicita una documentación adicional. Viene bien detallado en el enlace de la promoción.

Si eres cliente de Movistar podrás consultarla y descargarla en el "área privada Mi Movistar" de nuestra web en el apartado de "facturas especiales" más o menos en el mismo plazo . Si no eres cliente, se te enviará al domicilio donde recibiste el terminal.

 

Si hubiera transcurrido el plazo indicado desde la entreaga, no dudes en contactar nuevamente con nosotros  indicándonos tus datos por el enlace del mensaje privado (nombre, nif y móvil y dirección de envío).

 

Cualquier duda, seguimos por aquí.

Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.612 Visitas
josecalado
Yo probé el VDSL

No soy cliente de movistar asi que esperare esos 10 dias a qe me llegue la factura a mi domicilio, espero que sea asi, porque el plazo para regisrarse se va acabando y son 100€ que para mi es muchísimo. De lo contrario te mandare los datos por privado...

Gracias por contestar!!

Mensaje 3 de 24
1.604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Correcto, @joecalado.

 

Tan pronto cumpla el plazo si no llega, por supuesto, ya contactas enviando el mensaje con tus datos para gestionarlo.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.595 Visitas
su1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola

 

He comprado online un galaxy s6 libre. Hice el pedido el 23 de febrero,  el movil lo recibi el 26 de febrero y mi sorpresa es que la factura me ha llegado el 03 de marzo con fecha 1 de marzo.  La factura por tener fecha de marzo no me puedo acoger a la promocion de samsung de 100€ de descuento.

 

Necesito un cambio de fecha de factura, 100€ es mucho dinero, sólo por que movistar se le ha ocurrido hacer la factura con fecha de marzo.

Mensaje 5 de 24
1.548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @su1 

 

Si la compra del teléfono la has dentro del plazo de la promoción, con el albarán y la factura de compra (aunque tenga fecha de Marzo), podrás registrarste en la web de Samsung para poder acogerte a la promoción ya que ya están avisados  de que la factura de compra se emite una vez  recibido el teléfono.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.516 Visitas
josecalado
Yo probé el VDSL

Hoy 8 de marzo me llega la factura del galaxy s6 que pague el dia 24 de febrero y para colmo me llega la factura  con fecha 2 de marzo....y la promoción acababa el 29 de febrero....sabía que iba a pasar algo raro, esto no es serio movistar, ahora que hago yo? No se puede engañar asi a la gente...

Mensaje 7 de 24
1.497 Visitas
josecalado
Yo probé el VDSL

solo se puede adjuntar factura en la pagina de registro de samsung, no hay opción de albaran. ademas de que el albaran no es válido como bien se indica en las bases legales de la promoción, esto es un cachondeo movistar, no costaba nada poner la fecha real de la compra y asi evitarse lios, que 100 € es mucho dinero....

Mensaje 8 de 24
1.490 Visitas
josecalado
Yo probé el VDSL

He hablado con samsung y me a dicho que la factura tiene que tener fecha hasta el dia 29 de febrero, asi que no mareeis. El tiempo se agota, un poco mas de seriedad por favor, que es mucho dinero como para andar mareando asi a la gente. Os he enviado un mensaje privado con mis datos para que me envies una factura con la fecha real de compra.

Mensaje 9 de 24
1.477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @josecalado.

Antes de nada, puntualizar que si te hacemos llegar una copia de la factura tendrá la misma información que la original -es decir, como es una copia, la fecha va a ser la misma y eso no podemos modificarlo-.

Con respecto a la promoción, Movistar ha notificado a Samsung las particularidades de la facturación, por lo que la que tienes debería ser válida. En cualquier caso, al tratarse de una promoción ajena a Movistar, desde aquí no podemos darte más información. Cualquier cuestión puedes plantearla directamente en la web de la marca, dentro del apartado Promociones.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.455 Visitas
josecalado
Yo probé el VDSL

Vamos que os lavais las manos, con lo facil que es enviar una factura con su fecha real, esto se llama [....], publicidad engañosa, tomare las medidas legales oportunas y eso si, ya no vuelvo a ser cliente movistar en la vida, ni yo ni mi familia que esta al tanto de lo sucedido. Adios

Mensaje 11 de 24
1.444 Visitas
josecalado
Yo probé el VDSL

Pero como vaa a ser la con la misma fecha de 2 de marzo?? si yo realize el pago el dia 24, la factura esta manipulada, esa fecha no es real, asi que no me vengais con cuentos chinos.....

Mensaje 12 de 24
1.440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @josecalado.


Como te comenté, no es posible generar una factura con datos diferentes a la que ya tienes, pero si quieres que gestionemos tu reclamación al respecto, envíanos un mensaje privado con un teléfono de contacto y nos ocupamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.415 Visitas
josecalado
Yo probé el VDSL

Buenos dias, os e dejado un privado, pero como comprendereis no es error mio, porque yo compre el smartphone en las fechas válidas para entrar en la promoción, asi que me urge con prisa una solución!!!!! Esperaré noticias....

Mensaje 14 de 24
1.398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, @josecalado.

 

Tramitamos tu disconformidad y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.397 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josecalado!
 

Cuando puedas, envíame por mp, el número de Dni y el número de pedido si lo tienes. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.375 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josecalado!


He solicitado el envío de la factura por la compra del terminal, a partir de mañana, revisa tu correo para comprobar si la recibes correctamente. Gracias.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.333 Visitas
josecalado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!! o sea que e estado esperando 2 semanas para que me envies la misma factura?,alucino con vosotros!!!

No ibais a tramitar mi disconformidad?? no me habeis solucionado nada, queria una factura con la fecha de compra original,porque la que necesito tiene q ser de febrero...... en fin, hasta siempre movistar!!

Mensaje 18 de 24
1.318 Visitas
josecalado
Yo probé el VDSL

esto es una verguenza de servivio, no engañeis ni jugueis con el dinero de la gente, esto no es serio!!

 

Mensaje 19 de 24
1.317 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josecalado!

 

Lo que comentas ya está notificado a Samsung, por ese motivo, una vez te registras en la promoción con la factura de compra que tienes y el albarán, no debería haber ningún inconveniente, pero tal como comentas que Samsung no te lo ha aceptado, lo he trasladado y en  cuanto reciba respuesta  te aviso.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.298 Visitas
josecalado
Yo probé el VDSL

Haber, samsung me dice que se basa en sus bases legales de la promocion, asi que albaran NO vale, y samsung me dice que lo soluciones con vosotros, pero es imposible,  solo lo que necesito es una factura que salga mi fecha de compra y el plazo se agota.... no puedo esperar tanto.

Mensaje 21 de 24
1.235 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josecalado!

 

Te recuerdo que debes registrarte de nuevo en la promoción antes del 31/03/2016, adjuntando la factura de compra que tienes y el albarán, ya que por algún motivo, cualquier registro que hayas hecho con anterioridad no consta en su sistema, si no lo haces así, no tendrás derecho a la promoción.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.157 Visitas
josecalado
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ya me registre en la promocion de samsung, adjuntando factura y albaran, espero que este todo correcto y asi recibir el ingreso.

Mensaje 23 de 24
1.145 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josecalado!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.092 Visitas