Fin de oferta ¿condiciones?

FernandoDeM
Yo probé el VDSL
Fin de oferta ¿condiciones?

Buenas tardes, hace un año que entre en movistar mediante una oferta de Fibra 30 mb + llamadas por 32 € aprox. Ahora a primero de julio finaliza la oferta y tengo algunas dudas.

Me gustaría conocer el día exacto en el que la oferta finaliza y las nuevas condiciones que se aplicarán a partir de ese momento. También conocer o donde puedo mirar nuevas ofertas una vez finalizadala actual y, en caso de que decida cambiar de compañia, si la factura del mes se prorratea o se cobra todo el mes.

Gracias por su tiempo, un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoDeM

 

La promoción es de un año por lo tanto la fecha exacta sería justo un año desde la fecha del alta. Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, tlf fijo y móvil de contacto) para que te podamos dar la fecha exacta.

 

La promoción a la que te refieres probablemente sea la de 32,30€ (17,40 por la línea de teléfono + 14,90 por el acceso a internet promocionado 12 meses). Esta oferta, una vez finalizada, pasa a ser de 55,40€ (17,40 por la línea de teléfono + 38 por el acceso a internet). Si cesa el contrato (por baja o cambio de compañía) la factura se prorratea.

 

Puedes consultar todas las tarifas actuales en www.movistar.es

 

Esperamos tu mensaje con los datos para poderte informar de la fecha exacta en la que finaliza la promoción.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
255 Visitas
FernandoDeM
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, acabo de enviar un mensaje privado con los datos.

Me gustaría saber también si existen ofertas disponibles para clientes que finalizan su oferta y contrato de permanencia.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoDeM

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos tu contrato y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoDeM

 

Vemos que la promoción es desde el 01/07/2016 a 01/07/2017, a partir de esa fecha las condiciones del servicio de adsl para a tener las condiciones que te ha descrito nuestro compañeros @Comercial.Global...

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas