Buenas tardes, quería saber si la "Gestora Telefónica" con número de telefono 900100113 y números parecidos pero sólo con las cinco primeras cifras iguales, tiene algo que ver con vosotros, ¿Es vuestra gestora de cobros pendientes?
Tengo una deuda pendiente con vosotros por una reclamación que he realizado y este número de teléfono me está acosando. Quiero saber si sois vosotros o es un [....] o una agencia publicitaria.
Y otra consulta que tengo, sería posible que una factura que tengo pendiente me la desgloséis en dos partes, por una parte la telefonía y por otra el acceso a internet? Es que no estoy conforme con lo cobrado por internet pero sí por la telefonía y me gustaría pagar sólo la parte con la que estoy de acuerdo hasta que sepa algo de mi reclamación. Muchas gracias.
Hola @YleniaMuñozPeinado
Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo y te cometamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No creo que para las preguntas que he hecho tenga que daros los datos por privado, porque son de carácter general (de todas formas os lo he mandado por privado). Pero las preguntas para que las sepa toda la comunidad de movistar, por si son de su interés y para que quede claro son:
- ¿ La empresa Gestora Telefónica con los números de teléfono indicados es vuestra Gestora de Cobros? Por lo que he leido por internet acosa a bastante gente y queremos saber si tiene algo que ver con vosotros o no, para denunciarlo.
- ¿Es posible solicitar que una factura se divida en dos? Conteniendo una parte la factura referente al teléfono y la otra la referente a los datos móviles.
Por favor, contésteme a estas preguntas en público y yo ya tomaré en privado las acciones correspondientes que crea necesarias para arreglar mi situación.
Muchas gracias.
Hola @YleniaMuñozPeinado
El teléfono 900100113 es de una de las empresas gestoras de cobros de Movistar (ya que hay varias), en este caso de Geslico.
Y sobre el desglose de la factura si ya la deuda está en manos de esta empresa gestora no podemos hacer nada, tendrías que hablarlo con ellos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram