Hace 2 meses me di de alta y... 2 facturas incorrectas

Enriqueab89
Yo probé el VDSL
Hace 2 meses me di de alta y... 2 facturas incorrectas

Hola, os cuento mi caso por aquí a ver si se me puede dar una solución de una vez por todas, porque por el momento vía telefónica me siento engañado y vía mail una supuesta respuesta que tiene que llegar en 48h máximo, ya lleva 72h.

 

Como digo en el título, hace un par de meses me di de alta en movistar, acogiéndome a la promoción de fibra 50 megas no simétricos al 60% de descuento. El importe mensual durante 12 meses debía ser de 32.30€ tal y como figuraba en la promoción, tras esos 12 meses, el precio pasaría a ser de 55.40€ (precio normal sin promo).

 

El primer mes me llega la factura y veo que se me ha cobrado el precio íntegro del servicio (55.40€), es decir, sin la promoción del 60% dto (32.30€). LLamo por teléfono al 1004 y abrimos reclamación. Unas dos semanas después, me llega una carta diciéndome que está bien cobrado y que yo no estoy dentro de ninguna promoción Emoticono frustrado . Vuelvo a llamar para reclamar y esta vez comprueban la llamada telefónica en la que me grabaron (4 de abril) cuando me di de alta  y comprueban que, efectivamente, sí que "contraté" la promoción con el 60% de dto, por lo que todo se debía a un error.

El 13 de junio recibo una carta en la que se me explica que se ha estudiado mi reclamación y que se procede a activar la promoción 10-04-2017 (es decir, la del dto del 60%), y a realizarme un abono en la próxima factura de 19.09€ + impuesto correspondiente (23€  aprox según me dijo la chica al teléfono cuando llamé).

Sorpresa la mia cuando me llega la 2a factura y veo que de nuevo, se me ha cobrado el importe íntegro (55.40€) y no hay promoción aplicada, ni se me ha realizado el abono.

 

En resumen, llevo dos meses dado de alta y se me han cobrado dos facturas sin promoción a precio de 55.40€ + 55.40€ = 110.8€, en lugar de 32.30€+32.30€= 64.6€. Es decir se me han cobrado 46.2€de más. 46.2€ que ya no están en mi cuenta bancaria sin razón alguna.

 

Espero por favor, alguna solución, porque esto es desesperante. Uno de los motivos a mi cambio a movistar es que sois la empresa más grande e  imaginaba que vuestro servicio de atención al cliente era el mejor a años luz de otros competidores. Pero ahora mismo suelo puedo lamentarme y no dar crédito a lo que está pasando.

Mensaje 1 de 15
796 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enriqueab89,

 

Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
767 Visitas
Enriqueab89
Yo probé el VDSL

Hola!

Gracias por responder. Os acabo de enviar por privado los datos que solicitáis.

Quedo a la espera.

Un saludo

Mensaje 3 de 15
758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enriqueab89,

 

Ya tenemos los datos, le vamos a echar un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
752 Visitas
Enriqueab89
Yo probé el VDSL

Vale. Quedo a la espera.

Un saludo

Mensaje 5 de 15
725 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Enriqueab89

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he reabierto reclamación para que se te realice transferencia del importe a tu favor. Te la voy comprobando para verificar que la gestión se realice correctamente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
710 Visitas
Enriqueab89
Yo probé el VDSL

Genial, gracias por la gestión.

Entonces, se me devolverá la diferencia de ambos meses y además se me aplicará la promoción para que no ocurra en las próximas facturas, ¿no?

Por otro lado, ¿sabes cuanto tardará en realizarse la transferencia a mi favor?

 

En cuanto vea que todo está OK, os avisaré para cerrar el tema.

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 7 de 15
701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enriqueab89

 

Efectivamente, según vemos en la resolución de la reclamación que reabrió mi compañero se indica que se ha realizado pedido para aplicar la promoción que contrataste.

En cuando al importe facturado de mas en las dos próximas facturas se resolvió a tu favor la reclamación por lo que en los próximos días se genera la factura para que se te reintegre lo facturado de mas.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
679 Visitas
Enriqueab89
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por las gestiones.

En cuanto reciba los abonos  os informaré de si todo está correcto Guiño.

Gracias y un saludo!

Mensaje 9 de 15
655 Visitas
Enriqueab89
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

Disculpad las molestias. Os escribo para informaros de que ha pasado una semana y de momento no he recibido todavía ninguna transferencia Emoticono frustrado.

¿Está todo correcto?

Un saludo.

Mensaje 10 de 15
617 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Enriqueab89

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación que se te gestionó anteriormente está cerrada como resuelta. Se ha gestionado un nuevo pedido con fecha 29/06/2017 para aplicar la promoción ofrecida. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
609 Visitas
Enriqueab89
Yo probé el VDSL

Hola,

Pero no lo entiendo muy bien. ¿Han cerrado la reclamación sin aplicarme la promoción?

¿Y el abono que se me debe?

Emoticono frustrado

 

Disculpad la insistencia, pero es que me da miedo que venga la 3era factura y esté de nuevo mal cobrada, sin promoción y sin el abono que se me debe de las 2 anteriores.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 15
600 Visitas
Enriqueab89
Yo probé el VDSL

De momento sigo sin noticias Emoticono triste

Mensaje 13 de 15
555 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Enriqueab89

 

Perdona la espera

 

En la tramitación del nuevo pedido está aplicada la promoción.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
534 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Enriqueab89

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
463 Visitas