Llevo 2 meses llevo con un servicio de internet pesimo, con constantes cortes de servicio y cuando funciona, lo hace con una velocidad ridicula.
Me he aburrido de reclamar, de llamar, del dichoso chat que siempre te dicen que van a comprobar la linea y te dejan colgado sin darte soluciones.
Estoy harto!! El servicio tecnico es pesimo, no sirve de nada, te marean y su unica solucion es "apaga y enciende", pero mirar si es un problema interno jamas. Se rien de mi a la cara.
Necesito una solucion, y no mas excusas, pero urgentemente, son 2 meses y ya no es cuestion de paciencia, es cuestion de darme una solucion o darme de baja....por impresentables
Hola @JesusAzpeitiaGomez!
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Buenas tardes @ JesusAzpeitiaGomez:
Hemos generado una avería para que revisen su línea.
Saludos.
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Pues muchas gracias!!
Veremos si se soluciona algo, porque salvo repetirme una vez y otra las mismas cosas no me dan ninguna solucion o alternativa. Solo se que llevo 2 meses con una conexion a internet pesima y los ratos que se conecta, que cada dia son menos, la velocidad es cada vez menor....y para esto, acabare por darme de baja, ya era triste apenas recibir 8,5Mb, pero ahora apenas llega a 6Mb (eso cuando funciona que es casi nunca)
Buenas tardes:
Se ha hecho un arreglo en la línea, queda en observación según el técnico. La avería de momento sigue abierta.
Saludos.
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Informamos al técnico de los cortes y errores que sigue habiendo en la línea.
La avería continúa abierta.
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Editado 02-06-2017 17:04
Editado 02-06-2017 17:04
Buenas tardes:
Le respondo al nuevo hilo creado. Sólo se envían actualizaciones a los routers cuanto tiene una versión antigua, su router tiene la última versión (BHS_RTA_ES_052) por lo tanto no necesita ninguna actualización y no se está enviando.
Pruebe si tiene algún problema actualmente a resetearlo de la siguiente forma.
En su averían han cambiado el punto de acceso al equipo hoy hacia las 14:00. Revise después del reset si va mejor y tiene velocidad más alta realizando el test de velocidad.
Saludos.
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