Harto de la falta de soluciones

JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL
Harto de la falta de soluciones

Llevo 2 meses llevo con un servicio de internet pesimo, con constantes cortes de servicio y cuando funciona, lo hace con una velocidad ridicula.
Me he aburrido de reclamar, de llamar, del dichoso chat que siempre te dicen que van a comprobar la linea y te dejan colgado sin darte soluciones.
Estoy harto!! El servicio tecnico es pesimo, no sirve de nada, te marean y su unica solucion es "apaga y enciende", pero mirar si es un problema interno jamas. Se rien de mi a la cara.
Necesito una solucion, y no mas excusas, pero urgentemente, son 2 meses y ya no es cuestion de paciencia, es cuestion de darme una solucion o darme de baja....por impresentables

Mensaje 1 de 8
678 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusAzpeitiaGomez!

 

 Envíanos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y Nif, número de teléfono , móvil contacto ) y lo vemos para tratar de ayudarte .

 

Saludos , Isabel G,

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusAzpeitiaGomez!

 

Recibido el mensaje con tus datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que  lo vean y te informen lo antes posible .

 

Saludos  , Isabel G .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
647 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ JesusAzpeitiaGomez:

 

Hemos generado una avería para que revisen su línea.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
641 Visitas
JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias!!

Veremos si se soluciona algo, porque salvo repetirme una vez y otra las mismas cosas no me dan ninguna solucion o alternativa. Solo se que llevo 2 meses con una conexion a internet pesima y los ratos que se conecta, que cada dia son menos, la velocidad es cada vez menor....y para esto, acabare por darme de baja, ya era triste apenas recibir 8,5Mb, pero ahora apenas llega a 6Mb (eso cuando funciona que es casi nunca)

Mensaje 5 de 8
628 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Se ha hecho un arreglo en la línea, queda en observación según el técnico. La avería de momento sigue abierta.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
616 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Informamos al técnico de los cortes  y errores que sigue habiendo en la línea.

 

La avería continúa abierta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
602 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Le respondo al nuevo hilo creado. Sólo se envían actualizaciones a los routers cuanto tiene una versión antigua, su router tiene la última versión (BHS_RTA_ES_052) por lo tanto no necesita ninguna actualización y no se está enviando.

 

Pruebe si tiene algún problema actualmente a resetearlo de la siguiente forma.

 

 

En su averían han cambiado el punto de acceso al equipo hoy hacia las 14:00.  Revise después del reset si va mejor y tiene velocidad más alta realizando el test de velocidad.

 

                               Saludos.

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
556 Visitas