JUSTIFICANTE DE BAJA IMEI BLOQUEADO POR ROBO

evarojocalde
Más integrado que la RDSI
JUSTIFICANTE DE BAJA IMEI BLOQUEADO POR ROBO

Buenas tardes, necesito un justificante del bloqueo del IMEI de mi movil, ya que me lo han robado y me lo solicita la aseguradora.

Espero su respuesta, un saludo

Mensaje 1 de 9
616 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Desde movistar no existe la posibilidad de emitir un certificado por escrito que justifique el bloqueo.
En estos casos,son las aseguradoras quienes han de comprobar el bloqueo con la operadora que lo haya ejecutado,teniendo do tanto enlaces como medios informáticos para comprobarlo.
Saludos!
Mensaje 2 de 9
607 Visitas
evarojocalde
Más integrado que la RDSI

Sólo necesito que me comuniquéis el estado de mi terminal y que mi IMEI esta bloqueado ya que me lo pide así la aseguradora del Corte Ingles.Con una captura de pantalla del mensaje me sirve.

Mensaje 3 de 9
601 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En ese caso espera a que se ponga un agente/moderador en contacto contigo para que haga la comprobación y poder mostrar así a la compañía el mensaje de la comprobación.
No obstante,insisto en que las compañías aseguradoras tienen medios para su comprobación.
Saludos!
Mensaje 4 de 9
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evarojocalde

 

Si quieres que echemos un vistazo al estado de tu linea envíanos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evarojocalde,

 

Para poder atender tu petición necesitamos que nos indiques por mensaje privado tu nombre, DNI, y el nº de la línea.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo!

 

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
561 Visitas
maribiguti
Más integrado que la RDSI

HOLA.NECESITO JUSTIFICANTE DEL BLOQUEO DE MI IMEI POR ROBO PARA LA ASEGURADORA..

Mensaje 7 de 9
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evarojocalde

 

Hemos recibido tus datos, en breve te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evarojocalde,

 

Te hemos escrito un mensaje privado con la información que nos pedías.

 

Si podemos ayudarte en algo más, seguimos a tu disposición.

 

Saludos

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
528 Visitas