Llamadas no realizadas al número 902 502 978

skorzy
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas no realizadas al número 902 502 978

Hola,

 

Me viene en la factura 23 llamadas a este número, que no he realizado. Aclaro desde ya que no tengo ningún sistema de alarma ni nada parecido, es una línea fija nueva que apenas tiene unas semanas. Las llamadas aparecieron desde el día siguiente a instalarla. 

 

¿cómo solicito que se reembolsen y que no vuelva a pasar?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 14
755 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skorzy

 


Tenemos tus datos registrados de consultas anteriores. ¿Es para esos mismos datos tu consulta? De no ser así si quieres pasanos tus datos por privado (Teléfono, DNI, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Mariluzcas-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
733 Visitas
skorzy
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, son los mismos datos.
Mensaje 3 de 14
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skorzy

 

Tras confirmarnos tus datos, le paso tu caso a mis compañeros para que puedan atenderte cuanto antes.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
701 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @skorzy

 

He comprobado que ya tienen en curso una reclamación sobre esa factura, he añadido los datos que nos has facilitado sobre las llamadas al 902, estoy pendiente resolución te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
691 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @skorzy

 

He visto que la reclamación que habias realizado ha sido favorable y devuelven el importe facturado, en cuanto  a las llamadas no han emitido ninguna resolución  y he vuelto a realizar una reclamación estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
671 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @skorzy

 

He comprobado la reclamación , por ahora no han emitido resolución, sigo pendiente cualquier novedad te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
642 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @skorzy

 

No han emitido aún resolución a la reclamación que realizamos, en cambio si he visto que se ha emitido orden de pago de la anterior reclamación el pasado día 12 de Junio, ¿lo has recibido?

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
622 Visitas
skorzy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen,

Sí, he recibido el pago de esa otra parte de la reclamación. 

 

Hay algo que también pedí pero que nadie me ha confirmado si se ha hecho: que cambiaran la dirección fiscal de las facturas (la fiscal, no la de envío). ¿puedes ver si lo han hecho?

 

Quedo atento al tema de los 902. 

 

Saludos,

Mensaje 9 de 14
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skorzy

 

Te informamos que la dirección fiscal no se puede cambiar, únicamente se puede cambiar la dirección de correspondencia.

 

Por otra parte, la reclamación sigue en estudio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
590 Visitas
skorzy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

La dirección no hace falta cambiarla, está correctamente puesta en mi cuenta. Lo que necesito es que salga en las factura, y no la dirección de correspondencia duplicada como vino en la última factura. 

 

Cuando abrí la incidencia por teléfono me dijeron que no habría ningún problema. 

 

Saludos,

Mensaje 11 de 14
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skorzy

 

Con respecto a la reclamación que comentas sobre las llamadas hemos reiterado la misma ya que no se ha emitido ninguna resolución de momento. En cuanto tengamos noticias te informaremos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skorzy

 

Hemos comprobado que la reclamación ya ha sido cerrada y la resolución ha resultado desfavorable, se comprueba que las llamadas han sido realizadas y tarificadas correctamente desde la linea, por lo que se mantienen cargos. Te llegará una carta por correo postal con dicha resolución.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skorzy

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada , por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
491 Visitas