Hola,
Me viene en la factura 23 llamadas a este número, que no he realizado. Aclaro desde ya que no tengo ningún sistema de alarma ni nada parecido, es una línea fija nueva que apenas tiene unas semanas. Las llamadas aparecieron desde el día siguiente a instalarla.
¿cómo solicito que se reembolsen y que no vuelva a pasar?
Saludos,
Hola @skorzy
Tenemos tus datos registrados de consultas anteriores. ¿Es para esos mismos datos tu consulta? De no ser así si quieres pasanos tus datos por privado (Teléfono, DNI, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @skorzy
Tras confirmarnos tus datos, le paso tu caso a mis compañeros para que puedan atenderte cuanto antes.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @skorzy
He comprobado que ya tienen en curso una reclamación sobre esa factura, he añadido los datos que nos has facilitado sobre las llamadas al 902, estoy pendiente resolución te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @skorzy
He visto que la reclamación que habias realizado ha sido favorable y devuelven el importe facturado, en cuanto a las llamadas no han emitido ninguna resolución y he vuelto a realizar una reclamación estoy pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @skorzy
He comprobado la reclamación , por ahora no han emitido resolución, sigo pendiente cualquier novedad te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @skorzy
No han emitido aún resolución a la reclamación que realizamos, en cambio si he visto que se ha emitido orden de pago de la anterior reclamación el pasado día 12 de Junio, ¿lo has recibido?
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ascen,
Sí, he recibido el pago de esa otra parte de la reclamación.
Hay algo que también pedí pero que nadie me ha confirmado si se ha hecho: que cambiaran la dirección fiscal de las facturas (la fiscal, no la de envío). ¿puedes ver si lo han hecho?
Quedo atento al tema de los 902.
Saludos,
Hola @skorzy
Te informamos que la dirección fiscal no se puede cambiar, únicamente se puede cambiar la dirección de correspondencia.
Por otra parte, la reclamación sigue en estudio.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
La dirección no hace falta cambiarla, está correctamente puesta en mi cuenta. Lo que necesito es que salga en las factura, y no la dirección de correspondencia duplicada como vino en la última factura.
Cuando abrí la incidencia por teléfono me dijeron que no habría ningún problema.
Saludos,
Hola @skorzy
Con respecto a la reclamación que comentas sobre las llamadas hemos reiterado la misma ya que no se ha emitido ninguna resolución de momento. En cuanto tengamos noticias te informaremos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @skorzy
Hemos comprobado que la reclamación ya ha sido cerrada y la resolución ha resultado desfavorable, se comprueba que las llamadas han sido realizadas y tarificadas correctamente desde la linea, por lo que se mantienen cargos. Te llegará una carta por correo postal con dicha resolución.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @skorzy
Desde nuestro último post no nos comentas nada , por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram