Mala muy mala velocidad !!!

Robertt17
Yo probé el VDSL
Mala muy mala velocidad !!!
Hola buenos dias, aqui vengo con mi desilusion , resulta que acaba de marchar el tecnico de mi casa de instalarme adsl y fijo, yo lo tenia con otra compañia, cambie de vivienda y la otra compañia me decia que me llegarian 2mb de velocidad, resulta que decido pagar una penalizacion muy alta y cambiarme a movistar, movistar todo precioso y perfecto, te ofrecemos minimo 12 mb hasta un maximo de 20 mb, te llegaran unos 14 aproximadamente , eso varias personas que me revisaron todo antes de.cambiarme, tendras fibra en unos 6 meses y dispones de tv ya si quieres, me la intentaron vender mil veces, mi sorpresa, viene el tecnico, el telefono de momento no se pudo instalar, tengo que esperar que me llame, y la velocidad 2,50 mb , y no se puede hacer nada me dicen, eso es una [...] pienso yo, ustedes me diran
Mensaje 1 de 13
982 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Robertt17.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que posibilidades tiene el circuito.

Esta dependerá de la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
973 Visitas
Robertt17
Yo probé el VDSL
Mande mensaje privado ya !!
Mensaje 3 de 13
957 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Robertt17.

 

La distancia que tiene el bucle desde tu domicilio a la Central es de 2,1Km.  La cobertura máxima de la

Caja Terminal que te suministra servicio ronda los 6Mbits.  El instalador todavía no ha cumplimentado la

finalización de los trabajos y hay que esperar a que este en servicio el circuito para poder modificarte el perfil.

En cuanto pueda lo realizo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
953 Visitas
Robertt17
Yo probé el VDSL
Entonces lo que podeis poner que me llegue son 6mb ? Y por que cuando no soy cliente me ofrecen una velocidad minima de 12mb ? Eso es una esta-fa entiendo yo no ? Mentir para captarte como cliente, y lo que ocurre cuando llegas a la instalacion ,sorpresa , lo que te llega es la mitad, osea os pillais las manos diciendome tienes dos tipos de velocidad, me dijeron a la hora de contratar,no lo entiendo, de verdad no se puede llegar a los 12mb minimos que me ofrecisteis ? Por que haceis eso ?? Me ofrecisteis hasta tv y tv hd, alucino de verdad, me podrias informar que pasa si rescindo de el servicio ahora ? Gracias
Mensaje 5 de 13
952 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Robertt17.

 

Te muevo el hilo a los compañeros de Comercial para que te resuelvan esas preguntas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
946 Visitas
Robertt17
Yo probé el VDSL
Pero no entiendo que solucion y opciones tengo , si es que encima en.1004 nadie me atiende por que no tengo linea segun ellos
Mensaje 7 de 13
935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17

 

Vamos a revisar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
913 Visitas
Robertt17
Yo probé el VDSL
Es muy feo lo que me hizo movistar , me salgo de una ... de compañia para mejorar, y me ofreceis la de dios, incluso tv hd etc , 12 mb minimos de velocidas hasta posibilidad de 18mb y luego me encuentro con 2,5 mb , pero que pasa mentis a la gente para captarla con vosotros y tenerlos un año con una velocidad pesima ? Trabajo con internet y esto para mi.es un paso atras, gracias
Mensaje 9 de 13
904 Visitas
Robertt17
Yo probé el VDSL
Me gustaria que me aportarais una solucion lo antes posible gracias
Mensaje 10 de 13
885 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Robertt17 

 

 

Con los datos que nos has remitido desde el Departamento técnico para tu línea la máxima velocidad que admite son internet 3 Mb  . Pero por dirección aparece otra, he realizado una consulta al departamento correspondiente para que me puedan confirmar la velocidad real que admite tu línea.

 

Te mandé un privado , te mantengo el enlace de reserva de Fibra , por si estás interesado en disponer en cuanto se pueda de dichas velocidades. 

 

En el sistema nos aparece que se está trabajando para llevar fibra para tu domicilio estando en la Fase 1 " Solicitud Permisos" te paso un enlace de Reserva de Fibra.  Te avisaremos cuando tengas cobertura

 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
878 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Robertt17  

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la avería con nº 20170127839428 ya está cerrada , quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ? 

 

 

Un   Saludo Antonio Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
799 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Robertt17 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
765 Visitas