Mantener promoción o solicitar baja

almarm
Yo probé el VDSL
Mantener promoción o solicitar baja

Buenos días.

 

Hace un año y cinco días contratamos fijo y ADSL (cobre, no disponemos de cobertura de fibra aún) a precio promocional para nuevos clientes, pero hace cinco días que terminamos el año a precio reducido y no queremos pagar lo que cuesta el servicio sin promoción, porque no teniendo fibra nos parece caro, con lo cual vamos a darlo de baja, para seguramente contratarlo con otra titularidad enseguida nuevamente a precio promocional:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb

 

¿Sería posible mantener el precio promocional para evitar la baja?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.075 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almarm

 

Como bien indicas la promoción a la que te acogiste y la promoción actual que nos señalas es solo para altas nuevas. Para los ya clientes no esta disponible dicha promoción.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.052 Visitas
almarm
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Esta misma mañana me han hecho una oferta desde el departamento de calidad que he aceptado. Según me ha comentado la comercial me iba a enviar un e-mail con el detalle del pedido y las condiciones, pero en estas no encuentro por ninguna parte el precio promocional que me ha hecho por mantenerme en Movistar y renunciar a una baja solicitada hace dos días.

 

¿Te puedo facilitar el número de pedido para que me confirmes el precio promocional?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almarm!

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.013 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almarm

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
992 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almarm

 

Hemos comprobado que tienes contratado Fusión Contigo 55€ (línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, internet ADSL a máxima velocidad y línea móvil con 200 minutos y 4 gigas para navegar).

 

¿Es esta fusión lo que te habían ofrecido?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
988 Visitas
almarm
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Sí, es eso, pero a un precio promocional durante los seis primeros meses de 32,30 €, y sin compromiso de permanencia.

 

¿No consta el precio promocional? Yo en mi panel de cliente no lo encuentro por ninguna parte.

 

Os ruego me corroboréis que este precio promocional está activo, ya que anulé un procedimiento de baja solicitado dos días anttes por este motivo.

 

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 7 de 10
971 Visitas
almarm
Yo probé el VDSL

Genial... Nadie me confirma el precio, ni por aquí, ni en mi tienda Movistar habitual, y en el 1004 no consigo que me atiendan.

¿Tengo que ir asumiendo que me han engañado?

Mensaje 8 de 10
938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almarm

 

Esta fusión no tiene ninguna promoción, los 32.3 € son para altas nuevas en internet y la promoción dura 12 meses, pero, en tu caso no podrías beneficiarte. Tendrías que consultar con el departamento de bajas (en el 1004) y que te confirmen el descuento, pero, a través de este canal solo podemos indicarte lo que viene en la web.

 

Sentimos las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
907 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almarm

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
870 Visitas