Mentiras en contratación de fibra por teléfono

Antoniofc83
Más integrado que la RDSI
Mentiras en contratación de fibra por teléfono
Mucho cuidado con las contrataciones por teléfono.
En mi caso, contraté fibra 300 no simétrica. Antes de comenzar la grabación de alta y en la propia grabación me indicó el comercial que podría bajar la velocidad a 50 simétricos sin perder el precio de la promoción que había en el momento del ALTA.
Todo mentira ya que a los dos días llame para que me lo bajarán y tanto por el chat como por teléfono me indicaron que si lo hacía ya no tendría el precio promocional, en ambos sitios les indique el número de grabación donde el comercial me aseguraba que podría hacerlo, y el precio que tendría, pero parece que vendiendo todo vale. Así que mucho cuidado cuando os oferten algo.
Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos tardes @Antoniofc83

 

¿Hablas de una tarifa únicamente de FTTH o una Fusión?.

 

En principio si bajas de velocidad la promo ¿Para que quieres que se respete?.

 

Me explico: Si bajas de velocidad debería ser a un precio más económico. En caso de ser Fusión si que se puede cambiar, pero si para ese precio promocional en caso de ser solo FTTH hay permanencia, lo único que tienes es 15 días para rescindir del contrato.

 

¿Nos puedes indicar cual es la promo de 300Mb?.

Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Antoniofc83
Más integrado que la RDSI
La promo web era teléfono fijo +fibra 300 a precio 44€ y la comercial me indicó que podría cambiarlo a fibra 50 simétricos por 37.30€. Incluso que podría llamar a las semanas para cambiar a fibra 50 simétricos y ese es el precio que tendría todo eso en la grabación de contratación y antes.. Contraté la de 44€ y a los dos días llame para cambiar a los 50 simétricos, pero me dijeron que perdería la promoción que no me podían cambiar a 50 simétricos por 37.30 porque ya no podría tener la promoción ni me podian compensar de ninguna manera.
Mensaje 3 de 3
181 Visitas