Mi direccion no aparece para contratar Fusion

SevitoR6R
Yo probé el VDSL
Mi direccion no aparece para contratar Fusion

Hola,

 

estoy intentando contratar fusion fibra 300Mb pero mi direccion exacta no aparece. Me puede ayudar? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
493 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SevitoR6R!

 

 

Podemos gestionarte el alta desde la Comunidad , si quieres puedes enviarnos en un mensaje privado  los siguientes datos :

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Dirección completa de instalación.
- Cuenta bancaria.
- Promoción que quieres .
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).

 

para que podamos ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SevitoR6R :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
433 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SevitoR6R

 

  He comprobado que el domicilio que nos indicas no dispone actualmente de cobertura de fibra óptica,  no es posible realizar la contratación, por ahora no se encuentra incluida en despliegue ,por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
427 Visitas
SevitoR6R
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Esta información me parece cuanto menos sorprendente ya que esta semana estuve en el ayuntamiento donde confirmaron que el despliegue de esa zona ya está acometido y que no hay problema de cobertura.

Además, mis vecinos del numero anterior y siguiente de la calle ya tienen fibra óptica y en ambos casos llega desde el mismo poste de Telefónica que esta justo en la puerta de mi vivienda, por lo que asumo que el error está en que como nunca he tenido linea en esta casa, por eso no aparece.

 

 

Mensaje 5 de 7
420 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SevitoR6R

 

He estado consultando y tu domicilio no figura dentro de los actuales planes de despliegue de fibra y no tienes cobertura, pero como me estas indicando los nº anteriores y posteriores a tu domicilio si la tienen por lo que tengo que realizar una consulta interna, necesitaría me enviaras por privado tu nombre completo, dni y teléfono de contacto..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
387 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SevitoR6R

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu consulta.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
361 Visitas