Movistar no me deja portarme a otro operador

mikeangelo
Yo probé el VDSL
Movistar no me deja portarme a otro operador

A mediados de Marzo solicite por web portar el fijo, ADSL y movil de movistar a Orange, el dia 21/3/2017 se porta a Orange solo el movil y del fijo y el ADSL Orange dice que movistar no contesta la peticion de portar el fijo y el ADSL y en Movistar dicen que no hay constancia de que se tenga pedida. Orange me dice que cancele esa portabilidad y vuelva  a movistar para acontinuacion que por telefono solicite de nuevo la portabilidad de movistar a Orange cosa que hago el 29/3/2017. El dia 30/3/2017 aunque por mensaje y correo me llega información de mi solicitud de portabilidad a Orange en atencion al cliente 1470,departamento de altas, fidelización y departamento de bajas solo consta que se realiza la portabilidad de la linea movil y no del fijo y el ADSL, por lo que realizo desestimacion de la portabilidad y sigo con Movistar. El dia 7/4/2017 en tienda de Jazztel y para que no me ocurra lo anterior con el movil, solicito portabilidad solo de fijo y ADSL de movistar a Jazztel. Despues de esperar 3 semanas en atención al cliente Jazztel me dicen que movistar rechaza la peticion de portabilidad por encontrarse activada otra anterior, hablo en persona con comercial de movistar y me dicen que no hay constancia de haya pedido alguna portabilidad ni con Orange ni con Jazztel. Jazztel vuelve a intentar 2 veces mas que se porte el fijo y ADSL de movistar a Jazztel hasta el 17/5/2017 que Jazztel deja de solicitarlo aduciendo que movistar no acepta la peticion por estar vigente una petición anterior. Llamo a Orange y me dicen que con ellos no tengo nada pendiente que todo esta cancelado y en movistar que no tengo tampoco nada solicitado ni nada pendiente que no saben que ocurre con mi linea aun explicando el caso infinidad de veces. El 17/5/2017 vuelven en Jazztel a solicitar la portabilidad de fijo y ADSL de movistar a Jazztel y hoy 5/6/2017 en Jazztel me vuelven a decir que movistar no acepta la petición de portabilidad aduciendo que sigo teniendo en curso una petición anterior con otro operador. Orange me vuelve a confirmar que no tengo nada pedido con ellos, y en movistar en el 1004 que vuelven a decir que no consta nada de todo lo explicado, les pido hablar con el responsable que hace el seguimiento de las solicitudes de portabilidad y me dicen que eso no es posible, y que a movistar no ha llegado ningún tipo de solicitud de portabilidad ni de Orange ni de Jazztel para mi linea de fijo y ADSL que dejan nota de lo ocurrido en mi ficha para posteriores consultas y no puedo realizar una reclamación. ¿Cómo y con quién puedo desbloquear esta situación si todos dicen que no tienen la culpa echando balones a los otros operadores?

Mensaje 1 de 26
7.146 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikeangelo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y teléfono de contacto) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
6.931 Visitas
mikeangelo
Yo probé el VDSL

Acabo de mandar los datos solicitados. Un saludo

Mensaje 3 de 26
6.921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikeangelo

 

Hemos recibido tus datos, vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
6.902 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikeangelo,

 

Lo siento pero por parte de movistar no consta solicitud en curso, ¿ Te informaron si existe o cual es el motivo por el que se niega esa portabilidad?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
6.892 Visitas
mikeangelo
Yo probé el VDSL

  En Jazztel me vuelven a decir que movistar no acepta la petición de portabilidad aduciendo que tengo en curso una petición anterior con otro operador. Orange me vuelve a confirmar que no tengo nada pedido con ellos, y en movistar en el 1004 que vuelven a decir que no consta nada de todo lo explicado, les pido hablar con el responsable que hace el seguimiento de las solicitudes de portabilidad y me dicen que eso no es posible, y que a movistar no ha llegado ningún tipo de solicitud de portabilidad ni de Orange ni de Jazztel para mi linea de fijo y ADSL que dejan nota de lo ocurrido en mi ficha para posteriores consultas y no puedo realizar una reclamación

Mensaje 6 de 26
6.882 Visitas
mikeangelo
Yo probé el VDSL

Hoy dia 8/6/2017h Jazztel ha cancelado mi petición de portabilidad  por lo anterior, movistar sigue negandose a traspasar el numero por estar pendiente otra petición. He vuelto a solicitar a las 13:03h  otra vez a Jazztel una vez mas portabilidad y el comercial grabò la conversación y me mando como en las otras veces al móvil las condiciones de que se había tramitado. El comercial me dice que una vez que dan ellos la orden casi al instante saben si será rechazada o no la petición al operador que tiene la línea y me confirma que la orden no se ha rechazado al igual que las otras 2 veces mas en Jazztel. Espero que en movistar si figure esta ultima petición

Mensaje 7 de 26
6.861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikeangelo,

 

Estamos trabajando sobre tu consulta. Hemos localizado una solicitud de portabilidad de abril que se quedó en el sistema sin tramitarse y probablemente sea la que está impidiendo avanzar a las sucesivas que has hecho.

 

Como bien dices la portabilidad que has hecho el día 8 va a tener la misma suerte que el resto porque no ha habido ningún cambio respecto a las anteriores.

 

Hemos hecho una consulta para que fuercen el cierre de esa petición de abril. En cuanto nos respondan te escribiré por aquí para que vuelvas a intentarlo.

 

Seguimos en contacto,

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
6.828 Visitas
mikeangelo
Yo probé el VDSL
Bien, despues de conseguir que el dia 9 en el 1004 me tomaran en serio y cursaran la reclamación que pedía, espero que en breve se me confirme la normalidad en mi linea para que la tramitación de mi portabilidad sea una realidad. Un saludo
Mensaje 9 de 26
6.821 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikeangelo

 

Hemos comprobado y consta en curso la reclamación registrada anteriormente. Seguimos pendiente a tu caso. Te informaremos una vez obtengamos respuesta. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
6.786 Visitas
mikeangelo
Yo probé el VDSL

Hoy 14 de Junio, me acaba de llegar de movistar, por carta, la contestación  a mi reclamación, que es incongruente con lo que en este foro el comercial Paco me decía: "Hemos localizado una solicitud de portabilidad de abril que se quedó en el sistema sin tramitarse y probablemente sea la que está impidiendo avanzar a las sucesivas que has hecho". Esta carta del Director Territorio Norte Fco Javier Zorrilla Suarez cierra mi reclamación por el siguiente motivo :"Hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea ya que tras comprobar nuestra base de datos, no disponemos de información sobre la Portabilidad hacia otra operadora". Sigo sin poder portar la línea a otro operador, sigo pagando mas de lo que pagaría en otro operador para tener lo que necesito y no lo que quiere que tenga movistar. He cursado nueva reclamación en el 1004 dando mas que pormenorizado todos los datos que a movistar no le constan sobre mis multiples peticiones de solicitar una tras otra la portabilidad cuando los ordenadores de movistar rechazan mi petición de portabilidad desde otro operador cada vez que es negada por supuestamente "tener pendiente una solicitud anterior", aunque no le conste a movistar que la haya solicitado. Lo que me ocurre es claramente un a averia técnica y no comercial y no parece que se tenga voluntad de solucionarlo. ¿Debo ir ya por las malas y acudir a otros organismos? ¿No hay alguien competente en Movistar para solucionar el problema?

Mensaje 11 de 26
6.736 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikeangelo

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y la reclamación gestionada recientemente está en curso. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez tengamos notificación te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
6.728 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikeangelo

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación gestionada anteriormente está cerrada. No consta pedido pendiente en estos momentos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
6.662 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikeangelo

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
6.614 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikeangelo

 

Lamento que sigas igual... paso la incidencia y en cuanto tenga respuesta te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
6.599 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikeangelo

 

Sigo pendiente y reiterando la incidencia en cuanto tenga algo te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
6.508 Visitas
mikeangelo
Yo probé el VDSL

De momento , desde que en movistar me llamaron para preguntar, y acepté, si me interesaba pasar de ADSL a Fibra por ya poder optar  a ella (Hace 1 mes), estoy a la espera de si finalmente el problema se resolvió o no. Resulta que el 18 de Julio, telefónicamente, no se si un comercial o fue el técnico me comunican que no se puede seguir con la instalación por detectarse un problema en mi línea que desde Abril  no permite realizar ningún cambio y que por mi parte intente solucionarlo. Que ante cualquier cambio de situación me avisarían porque me realizarían un seguimiento mas personal. Ante esto a continuación nuevamente llamé a Orange, les conté todo por enésima vez y justo ¿casualidad?, me informan que les figura que tenían desde Abril un problema con mi línea y que este mismo día se daba por solucionado y que ya se estaba gestionando la portabilidad solicitada a finales de Marzo. Aun reafirmándoles en mi deseo de no continuar con esa portabilidad por tener solicitado el cambio a fibra en movistar, durante tres días no han parado, casi cada 3 horas en horario laborable, de mandarme el mensaje de que acepte por sms  el contrato con ellos. He cancelado también la petición de portarme a Jazztel, asi que de momento, se supone, que mi línea esta correcta en todas sus facetas para que el paso de ADSL a fibra se realice sin problemas por parte de movistar con la cual tuve que volver a realizar otra vez la petición de pasar a Fibra, ese mismo dia 18 y desde entonces sin tener noticias de nadie no se si todo va bien o no. Hace 7 días llame al 1004 para que me informen y solo obtuve la respuesta de que espere 15 días mas para esperar si la cosa avanza o no ya que no les consta que exista ninguna incidencia para negarme la instalación.

Mensaje 17 de 26
6.458 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikeangelo

 

Tienes un pedido bloqueado por lo que no se te ha gestionado el alta de fibra.. he solicitado el desbloqueo.. en cuanto lo tenga te comento. Cual es la modalidad de fibra que quieres para contratártela?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
6.444 Visitas
mikeangelo
Yo probé el VDSL

Se me ofertó y acepté el cambio de línea ADSL a Fibra sin subida de precio pagando lo mismo que hasta ahora con 50Mb y debiendo permanecer mínimo 3 meses

Mensaje 19 de 26
6.438 Visitas
mikeangelo
Yo probé el VDSL

Nuevas pero malas noticias: Desde hace 1 semana hasta el viernes 11/8 no prestándole atención noté que sufría muchos cortes de conexión con internet pero desde este viernes la conexion se ha perdido de continuo (ahora escribo esto con la conexión desde el movil).Llamé al 1002 y me sale una grabación que dice textualmente "Para tratamiento comercial la linea indicada pertenece a otra operadora ajena a movistar", solo me da la opción de hablar con un comercial pulsando la tecla 1 y al hacerlo se corta la llamada. Llamo seguidamente al 1004 y solo puedo contactar si solicito hacer una reclamación. La comercial que me atiende desde Zaragoza no da credito a lo que le digo y me dice que todo le consta que esta bien que estoy en movistar fusión contigo ADSL cobre y que no tengo solcitada por segunda vez la oferta que se me ofreció de pasar de ADSL cobre a Fibra sin coste alguno y con las mismas condiciones como estoy ahora en precio y prestaciones pero con 50Mb con fibra que he de volver a aceptar esa propuesta cosa que hago y me dan la referencia 673028941217 y que la incidencia de pérdida de internet, como no puedo contactar con el 1002 directamente, ella se encarga de pasar el aviso.

Hoy domingo 13/8 me llama el 1002 para solucionar el problema de la conexión a internet y no pueden hacer nada tecnicamente porque les aparece que todos los parametros de conexión estan cambiados, de los de movistar han pasado a los de JAZZTEL (ahora la linea pertenece a JAZZTEL y todo lo demas esta en Movistar), por lo tanto en el 1002 no se puede arreglar y eso debe ser resuelto por el departamento de comercial. He vuelto a llamar al 1004 y un comercial sudamericano llamado Carlos Vargas me atiende y como no sabe como solucionar lo anterior me comunica que pasa aviso internamente a su jefe para que contacte en unos dias conmigo y trate de solucionar esa incidencia tan extraña, sin darme numero  de referencia, ya que no se puede considerar como una reclamación. Adelantándome a esto ultimo el sabado 12/8 (ayer) despues de hablar con el 1004 llamé al 1567 de JAZZTEL y al 1470 de ORANGE y me dijeron que yo no consto como cliente de ninguna de esas 2 operadoras.

Mensaje 20 de 26
6.420 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikeangelo

 

He consultado y el desbloqueo que solicitamos en la linea esta gestionado pero efectivamente tu linea nos aparece en otro operador pero existe un pedido en el que se solicita la fibra y esta pendiente de gestión.. estoy pendiente de tu caso y te voy informando..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
6.407 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikeangelo

 

Sigo pendiente de tu pedido... sigue sin incidencias..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
6.386 Visitas
mikeangelo
Yo probé el VDSL

Hoy 7/9/2017 sigo igual si no peor que antes. El sábado día 2/9 llame al 1004. Desde Zaragoza una comercial llamada Ana se preocupa de intentar solucionar el problema  de perdida de línea y tramitación a fibra cursando incidencia por ambos motivos y responsabilizándose de hacerme un seguimiento para contactar el lunes 4/9 cosa que realiza y le estoy agradecido. Gracias a esto el 1002 se comunica conmigo el mismo día 2/9 y me informan incluso con sms que mi problema se esta mirando. El domingo 3/9 a las 9:20 contacta conmigo el técnico de movistar desde la central de distribución de la línea, a 5 km de mi domicilio, y me dice que él como técnico de movistar no puede solucionar nada porque físicamente, donde debería haber una tarjeta de mi línea de propiedad movistar está una tarjeta de propiedad Jazztel y que no puede tocar esa tarjeta, que intentará hablar con sus superiores del departamento técnico para buscar una solución. Seis horas mas tarde este técnico vuelve a contactar conmigo para decirme que en su departamento no se puede solucionar nada por no ser avería y que lo debe solucionar el departamento de comercial porque consta que desde el 11 de Agosto tengo la línea en Jazztel (en varias llamadas a Jazztel solo puedo contactar con algún comercial usando la falsa escusa de contratar algún servicio ya que si doy mi DNI o nº de teléfono la alocución automática te dice que no eres cliente de Jazztel y no se puede seguir para contactar con alguien. Los comerciales de Jazztel siguen confirmándome que no soy cliente ni tengo solicitado nada con Jazztel).

  El lunes 4/9 , Ana la comercial del 1004 en Zaragoza me llama y le explico lo ocurrido. Ella me dice que desde el 1004 no se puede solucionar nada en lo relativo a comercial porque "comercialmente" yo estoy correcto con los datos de pertenecer a movistar pero que espere unos días mas  ya que las incidencias cursadas todavía estaban en vías de resolución (aunque el paso a fibra, el servicio técnico me comentó el día anterior, que estaba cancelado en el 1004 no les figuraba). Ayer 6/9 en una encuesta de satisfacción para el 1002 doy a todo un 0 y hoy 7/9 me llama alguien del 1002 preguntando el motivo de mis opiniones con 0. Lo primero daban por finalizada la incidencia a lo que les digo que el problema sigue que manden a alguien a quitar esa tarjeta de Jazztel de la central y me pongan la de movistar, diciéndome que seguirán intentando solucionar el problema ( cosa que ya no me creo, porque si yo no me muevo, aquí nadie avisa de nada, como ocurre hoy, hace una hora vuelvo a llamar al 1004 al no contactar conmigo la comercial Ana, y la persona que me atiende después de contarle toda la historia y tenerme en espera durante mas de 10 min. para ver mis datos me dice que tengo solicitada una portabilidad a Jazztel y cancelada la petición de pasar a fibra, que espere a que se realice completamente esa portabilidad para volver a pasarme a movistar. Esta respuesta ya a colmado mi paciencia (Yo no tengo pedida ninguna portabilidad a otro operador y la última se canceló el 18/7), le he dicho que ponga una nota para que la comercial Ana me llame cuanto antes y que  espero que sea verdad y no me diga lo que quiero oír para que me calle y luego no sea cierto. (En resumen que me están engañando los comerciales al no saber dar una solución al problema y entre un departamento y otro estoy en tierra de nadie, nadie tiene competencia para arreglar el problema)

Mensaje 23 de 26
6.352 Visitas
mikeangelo
Yo probé el VDSL

Hoy 8/9/2017 a la misma hora que ayer, pero persona diferente, me vuelve a llamar por segunda vez el departamento técnico de movistar para que explique otra vez el motivo de asignar un 0 al servicio 1002 en la encuesta que me realizaron (movistar parece un pollo sin cabeza que sale corriendo hacia delante sin saber a donde va y llevándose por medio a todo el que encuentra). Después de volver a contar paso a paso mi problema el resultado es que ya me llamarán. Me están dando a entender, en esta empresa, que los datos que doy, a los cuales no puedo acceder, aparecen y desaparecen cuando les interesa,  así que he decidido, grabar las conversaciones como prueba de los contactos que he tenido. Sigo a la espera de que la comercial de Zaragoza llamada Ana se ponga en comunicación conmigo

Mensaje 24 de 26
6.339 Visitas
mikeangelo
Yo probé el VDSL

Hoy 25 de Septiembre voy a dar por finalizado este hilo de mi portabilidad sin haber conseguido de momento la misma.

Para poder volver a tener el ADSL de movistar, en el 1004 presencial de Bilbao conseguí enterarme que la perdida del ADSL ha sido porque se ejecutó el día 11 de Agosto una orden procedente de Jazztel de fecha 17 de Abril y por eso dejé de tener ADSL movistar y Jazztel se quedó con la línea sin activarla con ellos, ese era el motivo por lo que a movistar le salía que todo estaba bien y en Jazztel no constaba como cliente. La solución ha sido cambiar a otra tarifa (Fusión#0) y  en lugar de fibra configurar la tarifa a cobre ADSL para así quitarle la línea a Jazztel y cogerla Movistar. Hoy por fin me han dado la alegría de volver a tener conexión a internet como tenia hace mes y medio.

Mensaje 25 de 26
6.189 Visitas