PORTABILIDAD PAR COBRE ADSL Y FIJO RETENIDA

13 RESPUESTAS 13
VEMA_FA_
Yo probé el VDSL

Llevo más de 5 años en movistar, con adsl y fijo. Todo empezó cuando solicité portabilidad hacia Jaztel el pasado febrero, el día 20/02 se realizó la portabilidad y dejó de funcionar el fijo, el adsl seguía siendo de Movistar.

Tras muchas llamadas por mi parte, porque nadie me informaba de las posibles incidencias, decido volver a Movistar, ya que Jaztel es incapaz de darme el servicio que tenía con Movistar.

Solicito la portabilidad a movistar el 29/03, hago la grabación de contrato, y me informan que la portabilidad se realizará el 4/04 de 8 a 11h. Desde las 00:00h que ya no tengo adsl, el fijo sigue sin tener señal. Llamo al 1004, explico el problema y me dicen que la portabilidad está retenida, pero no saben decirme el motivo. Me dicen que se van a poner en contacto conmigo a lo largo de la mañana, sin embargo nadie se comunica conmigo.

Llevo más de un mes sin fijo, y ahora lo que me faltava, sin adsl.

Alguien me puede informar de lo que está ocurriendo?

Necesito información y solución urgente.

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 2 de 14
1.499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VEMA_FA_

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth B.



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Mensaje 3 de 14
1.484 Visitas
VEMA_FA_
Yo probé el VDSL
Buenas noches Elizabeth!
Ya te he enviado los datos por privado.
Muchas gracias de antemano.
De momento sigo igual, nadie se puso en contacto conmigo, y llevo todo el día sin adsl
Mensaje 4 de 14
1.477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VEMA_FA_

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



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Mensaje 5 de 14
1.442 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VEMA_FA_ :

Hemos comprobado tu pedido.

Nos aparece que el servicio técnico han concertado cita contigo con fecha: 2017-04-07.

¿Es correcto?

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 6 de 14
1.440 Visitas
VEMA_FA_
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Miguel A., de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Otra duda que tengo, como hasta el martes día 4/04/2017 tenía adsl con el router de Movistar, no devolví el router, claro está, cuando los de Jazztel hicieron "en teoría" la portabilidad el 20/02/2017, y digo en teoría porque, como ya he comentado anteriormente, desde ese día dejó de funcionar el fijo y adsl sólo funcionaba con el router de Movistar. He de devolverlo ahora? O como vuelvo a Movistar sigo con el mismo?
Un saludo y muchas gracias. A ver si es verdad y mañana contacta alguien conmigo.
Mensaje 7 de 14
1.433 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VEMA_FA_ :

El alta nueva con portabilidad lleva router, por lo que el antiguo, habría que devolverlo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 8 de 14
1.426 Visitas
VEMA_FA_
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Miguel. A
Acabo de recibir un mensaje de texto de Movistar, informándome de que mi nº de pedido de portabilidad será ejecutado mañana a las 8:00h.
Muchísimas gracias, seguiré informando, a ver si recupero pronto el servicio de fijo y adsl.
Un saludo
Mensaje 9 de 14
1.410 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VEMA_FA_ :

Esperemos que no tarden mucho en cumplimentar el pedido.

Seguimos en contacto.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 10 de 14
1.404 Visitas
VEMA_FA_
Yo probé el VDSL

Buenos días!!!

He recuperado el servicio!

Esta mañana ha venido el técnico y en 10 minutos todas las conexiones estaban hechas y todo funcionando correctamente.

Muchísimas gracias por viestra ayuda, de verdad.

Un saludo

Mensaje 11 de 14
1.390 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VEMA_FA_ :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 12 de 14
1.376 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo


 



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Mensaje 13 de 14
1.376 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo
 


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Mensaje 14 de 14
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