Buenas Tardes,
Estoy intentando realizar mi pago de factura online, y no lo puedo realizar en toda la mañana, en la pagina me sale que la tarjeta indicada no ha sido aceptada por el banco, me podrian informar si ustedes tienen alguna incidencia, porque mi banco me informa que no tengo ningun problema con mi cuenta porque esta operativa,
mi factura se vence el dia 22-05-16 (no deseo pagar multa por retrazo o corte)
No tengo ningun lugar cercano para realizar este pago y por si fuera poco tengo el coche en el taller mecanico.
Saludos Cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Damixa,
No nos consta ninguna incidencia que impida realizar esos pagos, pero puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Te agradezco la ayuda pero lo solucioné haciendo el pago desde otra PC.
Saludos.
Hola Damixa!
Gracias por avisarnos 🙂
Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram