Problema en Mi Movistar

VallejoO
Yo probé el VDSL
Problema en Mi Movistar

Hola

 

Pongo esto aquí aunque no sé muy bien en qué categoría meterlo. Estoy accediendo al área de clientes de movistar.es Mi Movistar, y no consigo moverme entre pestañas. Me explico, si selecciono mi línea móvil aparece una pantalla en la que figuran varias pestañas (Resumen, Mi contrato, Consumos, Facturas...), pero no puedo moverme entre ellas, siempre me mantengo en la primera que aparece, Resumen. Cuando digo que no puedo moverme me refiero a que la opción de pinchar sobre ellas parece estar desactivada. Esto me ocurre con las líneas móviles pero no con la línea fija. He probado con dos navegadores diferentes y el resultado es el mismo. ¿Es problema de mi ordenador o están desactivadas temporalmente estas pestañas?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 5
368 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

Muchas gracias por tu rápida respuesta. He conseguido moverme entre pestañas gracias al truquito del scroll en Firefox que comentas en otro hilo. De todos modos me quedo más tranquilo al saber que es un problema generalizado, tocará esperar a que lo revisen y reparen.

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 5
361 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VallejoO


Lamento las molestias ocasionadas ,como has marcado que esta ya resuelto simplemente darte las Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro  !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas