Muy buenas, hace unos dias solicite la peticion de aumento de velocidad y ya lo han hecho pero sigo teniendo la misma velocidad, el numero de peticion es nº 102645722115, la linea ya me la probo hace unos meses otro tecnico del foro para ver cuantos megas llegaban y era muchos mas que los 8 que me llegan. Si algun tecnico me lo puede comprobar.
Hace poco que me han activado segun el operador de movistar el aumento de velocidad y que ya se ha realizado pero no noto ninguna diferencia ni en la sincronizacion del router, hace unos meses un tecnico de esta comunidad me hizo un test de conexion para ver cuantos megas me llegaban y es mas de los 8 que me sale en el speedtest. Si algun tecnico me puede solucionar el problema lo agradeceria. Saludos.
Editado 29-04-2015 11:20
Editado 29-04-2015 11:20
Hola ZorKum
Aunque por parámetros del bucle el router puede sincronizar a más de 10 Mb, la Central no está preparada para poder
dar esta velocidad,y se está analizando como ampliar su capacidad. Estos trabajos no son inmediatos y se incluyen
en los futuros despliegues de fibra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok gracias por la atencion, por cierto al no poder aumentar la velocidad el precio de la factura se me queda como estaba antes no? Un saludo.
Hola ZorKum
El equipo cuando sea apagado, será reemplazado por FTTH.
Saludos.
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Hola Zorkum.
En el siguiente enlace puedes realizar la consulta del despliegue de F.O en tu zona.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/fibra_optica
Saludos.
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