Problemas con el aumento de velocidad

ZorKum
Yo probé el VDSL
Problemas con el aumento de velocidad

Muy buenas, hace unos dias solicite la peticion de aumento de velocidad y ya lo han hecho pero sigo teniendo la misma velocidad, el numero de peticion es  102645722115, la linea ya me la probo hace unos meses otro tecnico del foro para ver cuantos megas llegaban y era muchos mas que los 8 que me llegan. Si algun tecnico me lo puede comprobar. 

 

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ZorKum
Yo probé el VDSL

Hace poco que me han activado segun el operador de movistar el aumento de velocidad y que ya se ha realizado pero no noto ninguna diferencia ni en la sincronizacion del router, hace unos meses un tecnico de esta comunidad me hizo un test de conexion para ver cuantos megas me llegaban y es mas de los 8 que me sale en el speedtest. Si algun tecnico me puede solucionar el problema lo agradeceria. Saludos.

Mensaje 2 de 7
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZorKum

 

Aunque por parámetros del bucle el router puede sincronizar a más de 10 Mb, la Central no está preparada para poder
dar esta velocidad,y se está analizando como ampliar su capacidad. Estos trabajos no son inmediatos y se incluyen
en los futuros despliegues de fibra.

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 7
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ZorKum
Yo probé el VDSL

Ok gracias por la atencion, por cierto al no poder aumentar la velocidad el precio de la factura se me queda como estaba antes no? Un saludo.

Mensaje 4 de 7
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZorKum

 

El equipo cuando sea apagado,  será reemplazado por FTTH.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 7
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ZorKum
Yo probé el VDSL

Para cuando eso ocurra puede pasar mucho tiempo no?

Mensaje 6 de 7
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zorkum.

 

En el siguiente enlace puedes realizar la consulta del despliegue de F.O en tu zona.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/fibra_optica

 

Saludos.



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