Promoción para siempre

Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL
Promoción para siempre

Buenas tardes,

paso a contar lo que me ha ocurrido.

Cuando salió la promoción de 24.90€ al mes para siempre en ADSL 10 MB, si tenias una linea movil de contrato movistar, la solicite y me la han estado aplicando hasta ahora.

El problema viene que en estos dias me he dado de baja de imagenio y en la nueva factura me aparece como si me hubiesen dado de alta nuevamente del servicio de ADSL, por lo que no tengo aplicada esa promoción que yo ya tenia en vigor.

Espero haberme explicado bien. A ver si alguien puede mirarme esto.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.217 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscar Jimenez,

 

 

 

para mirar si tienes dado de alta la promoción en el adsl, necesito que me facilites en un  MP tus datos, número de teléfono fijo, DNI y número de móvil para asociarlo.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.209 Visitas
cantabri
Mi vida cambió con el ADSL

AYUDA! como puedo poner una duda, gracias

 

Mensaje 3 de 10
1.193 Visitas
cantabri
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Estoy teniendo varios problemas con Movistar a causa del modem  3G USB.

El caso es que contrate el modem con la promoción de paga una cuota de alta de 9€ y no tener cuotas mensuales, siempre que tuviera  el  ADSL y el móvil contratados con Movistar.

Los 9€ más IVA  ya los pagué en una de las siguientes facturas pero resulta que están intentando cobrarme también una cuota mensual, por una línea móvil que no pedí ni solicite.

He llamado al 1004 varias veces pero no quieren o no saben solucionar este problema, realizando varias reclamaciones. Pero ni me devuelven el importe cobrado en facturas ni respetan el contrato de movilidad gratuita del 3G al tener ADSL.

Este es mi último recurso ya que si no me marcho de esta compañía  y siendo cliente toda mi vida tanto de fijo-ADSL  como dos líneas de móvil. Lo sentiría pero el engaño y no respetar las promociones me parece muy mal.

Si algún técnico de ustedes pudiera ser tan amable de ayudarme y resolver este problema le estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 4 de 10
1.192 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cantabri

 

He comprobado que asociado al Dni que me has enviado consta una línea de datos en la que no estaba activado el servicio Mit Tu Eliges.  He realizado la activación y a partir de hoy  no te aparecerán cargos en las facturas de esta línea.

He solicitado la anulación de la facturas 01/05/12 , 01/06/12 y 01/07/12  y posteriormente  se te ingresará el importe en tu cuenta bancaria.

 

 Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 SaludosEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.141 Visitas
cantabri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, TereS-Movistar.

Después de estar, 8 meses llamando al 1004 pasando tiempo y no solucionando nada, esto me parece casi un milagro.

Muchísimas gracias por tu gestión y agradecerte el poder  volver a confiar en la empresa Movistar y en la eficacia de tu gestión.

Gracias otra vez y un saludo.

Ángel

Mensaje 6 de 10
1.114 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cantabri

 

 Gracias a ti por participar en la comunidad y cualquier consulta que tengas aquí nos tienes.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.074 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cantabri

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y te confirmo que he solicitado la anulación de la factura 01/08/12 y en unos días constará anulada.

 

Te confirmo que desde el 19/07/12 se te aplica correctamente la tarifa Mit tu eliges, puedes comprobarlo si lo deseas a través de la página web en la opción de consumo. Quedo pendiente de revisar la factura 01/09/12 , si apareciese algún cargo solicitaría la anulación de la factura.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.008 Visitas
cantabri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TereS-Movistar.

Otra vez te doy las gracias por tu gestión y Saludos.

Ángel

Mensaje 9 de 10
959 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cantabri

 

 Como te he indicado desde el 19/07/12 se te aplica correctamente la Tarifa Mit tu Eliges, como el periodo de facturación comienza el 18 se te ha generado en septiembre una factura . He solicitado la anulación de la misma y en unos días constará anulada .

 Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
751 Visitas