Puntos portabilidad.

Acostap
Más integrado que la RDSI
Puntos portabilidad.
Buenas tardes, Me llamo Anna y recurro a este foro en busca de ayuda. A finales del mes pasado acudí a una tienda Movistar porque quería una línea nueva para mi hijo y adquirir un iPhone. Ya tengo dos líneas con Movistar pero no el fijo. Me propusieron hacer una portabilidad del fijo a Movistar a cambio de 70.000 Puntos que suponía un ahorro en la compra del teléfono. Efectué la portabilidad en fecha 13 de agosto y tuve que esperar 7 días hábiles sin obtenen respuesta. Llamé variats veces y alguna operadora me contestó que no me daban los Puntos porque de las dos líneas aún tengo permanència. Finalmente llamé al departamento de reclamaciones y me dijeron que diera de alta la línea nueva que me llamarían para otorgarme los Puntos. Pero ya llevo dos días esperando sin respuesta. Hoy he vuelto a llamar y me han abierto una incidencia pero debo esperar 7 días más. Espero respuesta aúnque estoy decepcionada.
Mensaje 1 de 9
773 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Acostap,

 

 

para poder mirar como está el tema, necesito que me facilites en un MP los siguientes datos:

Número de teléfono que has portado.

DNI del titular

Número de teléfono móvil.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
766 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es la mejoooor ;). Creeme. Te lo soluciona en un periquete.

Mensaje 3 de 9
755 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Acostap,

 

ya estoy con el tema, pero para trasladar todos los datos, necesito que me indiques el número de teléfono de línea fija que has portado.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
735 Visitas
Acostap
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, Simplemente decir que cuando hice pùblico mi problema con los puntos, de manera inmediata me llamaron de 1004 que en los próximos días recibiría los puntos. Pero a fecha de hoy aùn no sé nada y he llamado al 1004 por si había alguna incidencia y mi sorpresa es que no saben ni confirmar ni desmentir la existencia de los puntos. Simplemente quiero que den los puntos e ir a la tienda donde tienen separado el mobil que quiero. La paciencia es una virtud pero los derechos de los consumidores debe ser una prioridad para cualquier empresa y mas como en mi caso que llevo un mes con esta cuestión. Muchas gracias. Anna.
Mensaje 5 de 9
696 Visitas
Acostap
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Simplemente, soy sincera, ya no tengo paciencia. En otro post expliqué mi caso de portabilidad de jazztel a movistar a cambio de 70.000 puntos para un mobil nuevo. Llevo con este tema más de un mes. he hecho todo lo que me han aconsejado y sobret todo he tenido mucha paciencia, pero esta se acaba. Hace una semana cuando hice público y notorio mi queja me llamaron de manera inmediata para decirme que en los próximos días tendría los puntos. A día de hoy si llamo a telefónica no tienen constancia de nada en mi historial. Simplemente me comentan que harán una nueva reclamación y que la resolverán en SIETE  días HÁBILES. NO ACUMULO PUNTOS SINO RECLAMACIONES.

No entiendo porque simplemente no me dan los puntos prometidos y si esa es la resolución de movistar quiero que me llamen para decirme que me desestiman el otorgamiento de los puntos pero este silencio me causa indefensón y porque no muy mala leche.

Si no hay solución no tengo otro opción que la baja en el servicio y aconsejar a todos los conocidos la inoperancia de la compañía.

Atentamente,

ANNA.

Mensaje 6 de 9
720 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Acostap:

 

Te lo está mirando Chelo y en cuanto sepa algo te lo comenta.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
679 Visitas
Acostap
Más integrado que la RDSI
Lo dicho el silencio por respuesta. Esta tarde rescindo el contrato con el fijo y con los mobiles y en la tienda movistar hago constancia de los hechos en la hoja de reclamaciones pues no quiero que otras personas se encuemtren en mi situación, resulta desagradable que te ignoren. Nunca mais con Movistar.
Mensaje 8 de 9
701 Visitas
bagmanguz
Yo probé el VDSL

Si claro, y te vas a ir asi como asi de movistar......  😉    pues si te queda minimo un año largo no??  juasjuasjausjaus  no me rio de ti, es comentario ironico para movistar , no me malinterpretes.....

Mensaje 9 de 9
698 Visitas