Hola @Acostap,
para poder mirar como está el tema, necesito que me facilites en un MP los siguientes datos:
Número de teléfono que has portado.
DNI del titular
Número de teléfono móvil.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es la mejoooor ;). Creeme. Te lo soluciona en un periquete.
Hola @Acostap,
ya estoy con el tema, pero para trasladar todos los datos, necesito que me indiques el número de teléfono de línea fija que has portado.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Simplemente, soy sincera, ya no tengo paciencia. En otro post expliqué mi caso de portabilidad de jazztel a movistar a cambio de 70.000 puntos para un mobil nuevo. Llevo con este tema más de un mes. he hecho todo lo que me han aconsejado y sobret todo he tenido mucha paciencia, pero esta se acaba. Hace una semana cuando hice público y notorio mi queja me llamaron de manera inmediata para decirme que en los próximos días tendría los puntos. A día de hoy si llamo a telefónica no tienen constancia de nada en mi historial. Simplemente me comentan que harán una nueva reclamación y que la resolverán en SIETE días HÁBILES. NO ACUMULO PUNTOS SINO RECLAMACIONES.
No entiendo porque simplemente no me dan los puntos prometidos y si esa es la resolución de movistar quiero que me llamen para decirme que me desestiman el otorgamiento de los puntos pero este silencio me causa indefensón y porque no muy mala leche.
Si no hay solución no tengo otro opción que la baja en el servicio y aconsejar a todos los conocidos la inoperancia de la compañía.
Atentamente,
ANNA.
Hola @Acostap:
Te lo está mirando Chelo y en cuanto sepa algo te lo comenta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si claro, y te vas a ir asi como asi de movistar...... 😉 pues si te queda minimo un año largo no?? juasjuasjausjaus no me rio de ti, es comentario ironico para movistar , no me malinterpretes.....