Que artito me teneis...

Megazone
Yo probé el VDSL
Que artito me teneis...

Ya esta bien de tomarnos el pelo.

Soy de esos tontos que intentaba defenderos cuando en una conversación decían que si movistar esto, que si movistar lo otro, diciendo yo que todas sois iguales y con eso mas o menos estabais defendidos.

Pero ha llegado un punto del que ya no puedo mas. En casa tengo PS4, un iPad, cuatro móviles, un AppleTV y ya no soportan los asquerosos 8Mb que tengo. Esta velocidad es la misma que hace 10 años y no hay forma de aumentarla, eso si, el día 05 de Mayo aumento, pero solo 5€ mas la tarifa.

Basta YA!!!!

Estoy pagando 10MB, me llegan 8Mb y con la TV solo 5Mb y llamo para aumentar la velocidad y me dicen que en mi línea solo me llega de máximo 8MB. ¿Porque me estáis cobrando por 10Mb si sabéis que solo me llegan como máximo 8Mb?

Estoy en una situación en la que nunca me va a llegar la fibra y estos de movistar no hacen nada para remediarlo, solo cobran y cobran por un servicio que no están dando. Hay si yo fuera...

QUIERO YA!!!! que nos traten como lo que somos, clientes que pagan, no por meros conformista que nos tenemos que conformar con una mierd* que nos dan.

Gracias por todos (bueno, por nada)

Mensaje 1 de 4
527 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Megazone

 

Lamento lo que te sucede, tomamos nota de tu sugerencia, pero lamento indicarte que si la central no tiene más cobertura, tal y como te han indicado, no se puede hacer la actualización de la velocidad, vamos hacerse, se puede hacer el pedido, eliminando así las limitaciones de hasta 10mb del bucle, pero a efectos practicos no lo vas a notar si ya estás recibiendo el máximo que da la central.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
510 Visitas
Megazone
Yo probé el VDSL

Buenas.
Si ustedes conocéis la limitación de 8Mb que tiene mi línea, por qué me estáis cobrando por 10Mb.
La subida 5€ es por la mejora del servicio, por lo que supongo que yo no tendré que pagarla, al no tener mejora ninguna. no? 😉
Haber si llega ya la fibra a mi domicilio y me quito esta pesadilla durante unos años.
Saludos y a mejorar, que lo necesitamos todos.

Mensaje 3 de 4
487 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Megazone

Como te comentaron en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Sin-aumento-de-celocidad/m-p/2444918 ya te informarón que solo te llegaba 8Mb con el cambio de perfil .

Si ves que no navegas correctamente puede abrir un hilo en  Soporte Técnico Banda Ancha

La subida de precio no está relacionada con el cambio de precio de fusion.

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
460 Visitas