Re: ¿Llegará la fibra a Tenerife Sur, San isidro?

HugoAlvarezInostroza
Mi vida cambió con el ADSL
Re: ¿Llegará la fibra a Tenerife Sur, San isidro?

Hola Josué, has tenido alguna respuesta con respecto a la fibra en San Isidro, yo he enviado varios mensajes consultando pero se ve que son bien inoperantes ya que la única respuesta que dan es: LAMENTAMOS NO PODER AYUDARTE YA QUE TU ZONA NO HAY P`LANES DE DESPLIEGUE DE FIBRA!!!!!. Se ve que solo les importa el cliente para sacar dinero, ya que lo peor que aquí en la zona de los cardones en san isidro la fibra de movistar esta desplegada en la zona pero no llega a los domicilios, estan las subcontratas de Orange, Jazztel y Vodafone mitiendo la acometida de fibra en los Cardones y dicen que el despliegue de movistar lleva rato ahi, pero nada de nada. Estoy más cabreado que un chino jajajjaja. Saludos.




 

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoAlvarezInostroza,

 

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.


Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
267 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola HugoAlvarezInostroza

Una de las normas de la comunidad es no duplicar los hilos.

Mi compañera ya te ha informado en este hilo por lo que damos por cerrado este.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
252 Visitas