Regreso a Movistar tras engaño con Jazztel

jhontiy
Mi vida cambió con el ADSL
Regreso a Movistar tras engaño con Jazztel

Buenos dias:

 

Necesito ayuda, para regresar a Movistar, tanto llamadas como ADSL. Me explico.

Necesito al menos los 3 Mb de ADSL y a poder ser algo mas de ancho de banda, pero donde vivo en Hoyo de Manzanares, Movistar solo me ofrece 3 Mb. Este mes además me subian a 29 €, la tarifa del ADSL, por 3 Mb. Ante esta situación, me interese en Jazztel donde me ofrecian hasta 6 Mb, pasando por una semana o dos con 1 Mb de ADSL, en contratacion indirecta, para luego solicitar el paso a directa y disponer de 6 MB. LLegado el momento, era todo mentira, que no me pueden ofrecer nada mas que 1 Mb y ya esta. Vaya ruina.

 

Quiero regresar a Movistar, y para ello, tengo entendido que necesito primero una inhabilitación de la preasignación, o algo asi, para entonces pasar la linea de nuevo a Movistar.  Y luego la segunda parte del problema es el ADSL, me siguen ofreciendo solo 3 Mb  ¿para cuando se subira dicho ancho de banda?, y encima lleva ya mas de 2 años con Telefonica que ahora no me sirven de nada, pues me solicitan un nuevo periodo de permanencia, o el pago de un alta, creo.

 

¿Que pasos debo de dar, para al menos restaurar la situación anterior al engaño de la otra nefasta operadora a la mayor brevedad posible?

 

Muchas gracias, por vuestra atención.

 

Julian

Mensaje 1 de 5
762 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jhontiy,

 

Te comento como va lo de la portabilidad, cuando quieras solicitarla entras en la web aqui cumplimentas todos los datos y lo solicitas, si todo va bien al día siguiente te llaman para grabarte una conversación donde mas o menos dice que te quieres venir con nosotros, eso es la inhabilitación de la preasignación (no tienes que pedirla a aparte, va todo junto con tu petición), una vez que se hace esto en unos 18 días los técnicos te llaman para hacer el trabajo, una vez estén en tu casa te dan de baja de tu actual operador y te dan de alta con Movistar, podrías estar sin servicio una o dos horas, el tiempo que tarde el técnico en hacer el trabajo.

 

Ahora te explico los precios, como para Movistar eres un cliente nuevo, pues la promo es la que ves en la web, pero para tener dicha promo tienes un año de permanencia.

 

Espero haberme explicado, si tienes algo me lo dices, ¿de acuerdo?.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
750 Visitas
jhontiy
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias, JesusL:

 

Voy a seguir tus indicaciones. Me ha sorprendido lo de los tecnicos en mi casa, no me imaginaba que fuera preciso, yo suponia que eran todo acciones desde la centralita.

 

Por otra parte, al no comentarme nada respecto a lo de la velocidad ADSL con Movistar, me imagino que no debo de crear falsas esperanzas en una pronta subida de velocidad, ¿no es asi?

 

Una vez mas, muchsimas gracias, por tu pronta ayuda.

 

Julian

Mensaje 3 de 5
742 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jhontiy,

 

Se me olvido lo de la velocidad, como no se cual puedes tener, envíame un privado con tu numero de teléfono actual y la dirección exacta donde vives y compruebo cuanto puedes tener, ¿te parece?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
733 Visitas
jhontiy
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias,

 

Ya te he mandado mis datos en el privado.

 

Un saludo,

 

 Julian

Mensaje 5 de 5
721 Visitas