Subida fusión

Luis_112
Yo probé el VDSL
Subida fusión

Buenas tardes: quisiera saber si la Fusión+ que tengo contratada se verá afectada por la subida de 5€ de la que por cierto, no he recibido notificación. Un saludo

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @Luis_112

Cuando Movistar inició la comercialización de sus Fusión+ 2017, estableció una posible diferencia a partir del 5 de febrero de 2017.

Desde aquella fecha, todas las nuevas contrataciones ya incluian 8 GB para la línea móvil principal, posibilidad de añadir una segunda línea móvil con 200 MB para Datos y nuevas tarifas o cuotas mensuales. 75 € o 90 € según tipo de conexión o velocidad de la modalidad de Fibra Óptica.

Por otra parte aquellos clientes que tuvieran contratada con anterioridad Fusión +, 70 €/mes u 85 €/mes, pudieron decidir entonces mantener esas tarifas pero con una única línea movil y 3 GB para Datos. O pasar a las opciones 2017, con más Gigas en línea móvil, segunda línea móvil y nueva tarifa (75 €/mes o 90 €/mes).

Sin embargo posteriormente Movistar decidió eliminar esa primera posibilidad, para los indicados contratos Fusión+ "antiguos",

 

Esa comunicación a clientes Movistar la incluyó con su factura de marzo 2017. Destinatarios de esa notificación, los clientes con esos contratos "antiguos" de Fusión+ 


Situación actual para todos los contratos de Fusión+,  nuevos precios de 75 €/mes o 90 €/mes. Tanto nuevos como "antiguos", misma Tarifa o cuota mensual.

Los plazos para las "antiguas" Fusión+ : Desde sábado 18 de marzo 2017,  incremento de franquicia Datos de 3 GB a 8 GB y posibilidad de añadir una segunda línea móvil. Las "nuevas tarifas", incremento de 5 €/mes, entrarán en vigor a partir del 5 de abril.

Un Saludo  Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
297 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

En resumidas cuentas otra subida por un servicio que no necesito ni quiero, igual que la subida de hace unos meses con los 8 partidos de futbol; el artículo 33 de Movistar.

Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @lusi_112!

Gracias por tu aportación  @pacofreire.

Como bien te han indicado, en la emisión de la factura de Marzo en el anexo de la misma vienen notificada el cambio en la tarifa de Fusión + , pasando a ser la cuota mensual de 75 ó 90€/mes a partir del 5 Abril, con un aumento de la tarifa de datos de 3 a 8 GB y la posibilidad de añadir una 2ª linea que incluye 200 MB y llamadas a 0 Cts (establecimiento de llamadas 25 cts). Y la posibilidad de compartir los datos entre las 2 lineas.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas