Tarifa Base hasta 10 de 34,28€ ¿tengo opción a ella?

Catafracto
Yo probé el VDSL
Tarifa Base hasta 10 de 34,28€ ¿tengo opción a ella?

Buenas.

 

Desde el año 2009 tengo contratado mi ADSL hasta 10Mb+fijo con Movistar y hace unos días he portado mi móvil desde Orange a Movistar en la tarifa de contrato Movistar Cero.

 

Dado que tanto mi ADSL como mi móvil son de Movistar, me gustaría saber si podría beneficiarme de la nueva tarifa BASE HASTA 10 de 34,28 €/mes. 

 

Más adelante me plantearía lo de un Fusión, pero de momento creo que me interesa más esta opción.

 

¿Podrían informarme de los trámites?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Catafracto
Yo probé el VDSL

Vaya... Acabo de descubrir que la tarifa Base está dirigida a clientes que realicen un alta nueva de ADSL. NO es posible migrar de Dúo a ADSL Base.

 

Qué se le va a hacer...

 

Cierro la consulta.

Mensaje 2 de 3
328 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Catafracto ,

 

Efectivamente, la tarifa Base es solo de aplicación a nuevas altas o portabilidades de ADSLEmoticono triste.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
283 Visitas