¿Tengo 300megas?

Joananton
Yo probé el VDSL
¿Tengo 300megas?

Ayer pasó por casa un tecnico movistar a raiz de una incidencia que tenia la recepcion de canales de television. Al comprobar el router me comento que porque no tenia los 300megas que movistar ofrecia gratis a los usuarios de fusion+.  Yo creia que esto era automatico, como el cambio de 1G a 2G del movil.

 Ahora intento contratarlo via web y me dice que ese paquete de 300megas ya lo tengo contratado, hay alguna manera de saber si es cierto?. El problema es que actualmente mi pc tiene una tarjeta que no soporta mas de 100 megas con lo cual no se si tengo 100 o 300.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
343 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Joananton,

 

Si quieres, puedes enviarme un mensaje privado con tu número de teléfono y NIF, pero no podremos hacer mucho si tienes una tarjeta de red que limita tu velocidad 😞

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Joananton,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
320 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joananton

 

Para disponer de los 300 Mb, tan solo me lo tienes que solicitar expresamente, y desde la comunidad podemos hacer la migración sin coste para ti y por el mismo precio.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
307 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 Pues si que quiero migrar de 100 M a 300 M. Dime que datos necesitas para poder hacerlo.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
297 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joananton

 

He recibido tu post donde me indicas que deseas la migración de 100 a 300 Mb, he podido ver que el cambio ya lo tienes realizado a día de Hoy.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
290 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

muchas gracias.

 

saludos

Mensaje 7 de 7
273 Visitas