¿Tengo GURU TOTAL?????

Peter el Gales
Yo probé el VDSL
¿Tengo GURU TOTAL?????

Hace un par de semanas, llamé a Movistar para pedir el aumento de velocidad del Fibra Optica. Me obligaban a contratar GURU TOTAL y decian que es gratis un mes.

 

He llamado despues a Movistar para anular GURU TOTAL antes que termina el llamado mes de prueba. Dicen que no tengo, ni he tenido, GURU TOTAL.

 

Me puede confirmarlo

 

Gracias y Saludos

 

Peter el Gales

Mensaje 1 de 12
1.008 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Peter el Gales , me alegro de saludarte

 

Aunque por supuesto deberá un Moderador confirmar exactamente como está esa contratación, lo que yo supongo es lo siguiente.

 

Cuando Movistar te activen automáticamente la triplicación de velocidad, inicio real de la modificación de contrato, comenzarán los treinta días de prueba del "Gurú Total". Por tanto sería a partir de esa fecha cuando pueda solicitarse la baja en ese Servicio.

 

O sea, el mismo procedimiento que Movistar sigue con la activación / desactivación del "+ megas" en las triplicaciones de velocidad de las Modalidades de Fusión y su línea móvil principal.

 

Un Saludo  Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
1.001 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pacofreire4.

 

un Saludo

 

Peter el Gales

 

Mensaje 3 de 12
974 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a ti, @Peter el Gales

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 12
968 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peter el Gales

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

@pacofreire gracias por tus aportaciones  @peter el Gales para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado  numero de línea fija, y te echo un vistazo en tu contratación .

Saludos  Guiño



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Mensaje 5 de 12
936 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Datos mandados por privado

 

Saludos

 

 

Mensaje 6 de 12
926 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, y a mi también me gustaría que me comprobarais si tengo o no Gurú Total, cuando hice la contratación le dije a la chica que no lo quería, pero no me fío. Me lo podeis mirar

Mensaje 7 de 12
915 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta que me lo mireis, ya lo he solucionado por otra vía

Mensaje 8 de 12
886 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Mandé mis datos el día 4 de Junio. Hoy es el día 10 y no he recibido ninguna contestacíon.

 

HELP

 

Peter el Gales

Mensaje 9 de 12
851 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peter el Gales


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



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Mensaje 10 de 12
838 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peter el Gales

Lamento la tardanza en contestar ! Emoticono triste

 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que no tienes activado el servicios que mencionas en el Hilo. Por ese motivo estate tranquilo que no se te va a cobrar !


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink



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Mensaje 11 de 12
823 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peter el Gales

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15-06-2015  de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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Mensaje 12 de 12
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