Traslado línea fibra óptica entorno rural.

Maxmac
Más integrado que la RDSI
Traslado línea fibra óptica entorno rural.

Hola buenas tardes, actualmente tengo contratado movistar fusión fibra a 300 mb. Dentro de unos meses me mudaré a una vivienda en entorno rural. Los actuales propietarios de la vivienda en entorno rural, tienen contratado movistar adsl 10 mb cuando sólo les llega unos 3 mb aproximadamente. A unos 600 metros hay un residencial que tiene fibra óptica (600 metros medidos a través de google maps, o sea siguiendo la línea de carretera, por lo que calculo que será un poco menos). Mi pregunta es, ¿ puede llevarse fibra desde esa distancia, y como tendría que realizar la gestión?. ¿En caso de que fuera afirmativo, puede realizarse la petición en este momento con los actuales inquilinos?.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 8
417 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maxmac

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , móvil de contacto y dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Maxmac!

 

No puedes tú mismo llevar la fibra hasta tu nuevo domicilio. Tiene que ser Movistar quién lo haga y una vez que tengas cobertura, realizar la contratación. ¿Comprobamos la cobertura en el nuevo lugar?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
371 Visitas
Maxmac
Más integrado que la RDSI
Si por favor.
De todas formas, movistar tiene opciones de WIMAX?
Saludos.
Mensaje 4 de 8
369 Visitas
Maxmac
Más integrado que la RDSI
De todas formas, si me gustaría saber si tengo opciones de que movistar realice el despliegue hacia esa zona, y como peticionarlo.
Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 8
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Maxmac te comento las opciones de instalación según la cobertura son fibra, cobre, 3G/4G o satélite.

Puedes realizar la reserva de fibra aquí y si es una casa o chalet en este formulario puedes solicitar los persmiso.

Lo paso a mis compañeros para que miren la cobertura. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
357 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Maxmac lo he estado mirando y no hay cobertura de fibra. En cuanto a la cobertura de ADSL, está entre 8Mb y 20Mb pero esto no quiere decir que vayas a recibir esto. Probablemente tengas 3Mb como tienen ahora en la línea instalada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
345 Visitas
Maxmac
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes, la pregunta es si existe alguna manera de que se despliegue a esa zona teniendo en cuenta que vecinos a 500 o 600 metros disfrutan de ella.
Saludos
Mensaje 8 de 8
332 Visitas