UNA SEMANA SIN SERVICIO

mmartica15
Más integrado que la RDSI
UNA SEMANA SIN SERVICIO
Hola hace una semana que pedimos el alta para fibra y estamos sin telefono, television nu internet, a los 3 dias vino un tecnico y dijo que necesitaba una guia mas fina para pasar el cable, desde entonces, hace 4 dias no sabemos nada, cuando llamo solo me dicen que pasan aviso y asi seguimos , hay alguna forma de conseguir que nos hagan caso, cuando somos clientes desde hace un monton de años??llevamos una semana incomunicadoa y no parece que haya nadie del otro lado....
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmartica15

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmartica15

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; Antonio Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmartica15

 

Desde nuestro último post  no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo resuelto, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



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