cambio de modalidad de fibra óptica

lucasapolo
Yo probé el VDSL
cambio de modalidad de fibra óptica

 Si contrato ahora la fibra óptica de 300 megas sin llamadas, ¿puedo cambiar dentro de unos meses a la modalidad de movistar fusión sin penalización alguna? 

Mensaje 1 de 8
547 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lucasapolo
Yo probé el VDSL

También se me olvido preguntar, si en el momento de la contratación en la modalidad de movistar fusión es obligatorio adjuntar una línea móvil o dos, o por el contrario se pueden adjuntar en cualquier momento. Por ejemplo seis meses despúes de la contratación.

Mensaje 2 de 8
537 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @lucasapolo

 

¿Se trataría de una nueva instalación de Fibra Óptica Movistar? En ese caso ¿Tienes confirmada Cobertura de Fibra Óptica

 

Si fuese así, entiendo que tú estás preguntado por estas dos opciones

 

 

 

  • (*)Tarifa que entrará en vigor a partir del 5/02/2017, 65,30 €/mes (47,90 € + 17,40 € de cuota de línea)
  • Hasta el 4/02/2017, la tarifa es de 63,30 €/mes (45,90 € + 17,40 € de cuota de línea)

 

FUSIÓN CONTIGO 300Mb, 62 €/mes

 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos.

En el móvil:

Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 20 cts (16,53 cts sin IVA).

 

Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA).

 

Es decir, mejor precio con Fusión Contigo 300 MB y que además incluye dos líneas móviles. La primera imprescindible para contratar Fusión y la segunda opcional. Por tanto puede contratarse ahora o añadirla posteriormente siempre que sde mantengan sus condiciones actuales de contratación.

 

Por otra parte, para nuevos Clientes o clientes actuales sin BAF (Banda Ancha Fija o conexión a Internet de Movistar) está en vigor esta oferta que termina dentro de pocos días.

 

 Promoción 50% Fusión Contigo. Cuota mensual promocionada los seis primeros meses 31€ (25,62€ sin IVA).


Para altas nuevas de acceso a Internet (ADSL o Fibra), con Fusión Contigo sin TV,  desde el 25/11/2016 hasta el 10/01/2017. Promoción no válida para clientes que, hubieran disfrutado del servicio ADSL o Fibra y dado de baja en los 60 días anteriores a esta nueva contratación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
526 Visitas
lucasapolo
Yo probé el VDSL
Según la respuesta imposible contratar movistar fusión por que ahora mismo tengo permanencia en lineas móviles. Por lo tanto la única solución por ahora sería contratar la fibra simétrica de 300, eso sí, si puedo cambiarme posteriormente a fusión.
Me podéis confirmar si se puede hacer este cambio de modalidad en unos meses?
Mensaje 4 de 8
506 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Te lo confirmarán los Moderadores, pero en principio ningún problema.

 

Inicialmente te aplicarían un compromiso de Permanencia por 12 meses, el correspondiente a esas instalaciones de Fibra. De todas formas, dentro de seis, cuando puedas pasar a Fusión, disponibilidad de línea móvil, podrías pasar sin problema a ese nuevo contrato.

Mensaje 5 de 8
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lucasapolo

 

Como te comenta @pacofreire ( muchas gracias por tu ayuda), sí  puedes realizar el cambio sin ningún tipo de penalización

 

 

Si quieres que te ayudemos con el trámite , envíanos un mensaje privado con  la dirección de tu domicilio, junto con el nombre, nif  y  teléfono de contacto, para llamarte lo antes posible.

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucasapolo

 

Supongo que ya has tramitado tu solicitud por otra vía. Cualquier duda, seguimos a tu disposición 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @lucasapolo

 

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
419 Visitas