movistar informa condiciones de mi contrato

ivatco
Yo probé el VDSL
movistar informa condiciones de mi contrato

Acabo de recibir una informacion  sobre las condiciones de mi contrato, segun Movistar a partir del dia 18/05) 2016

se modificaran  la velocidad  se pagara un precio de 1,5  cents/hasta 1Gigabyte adicional. Se establece un limite en la 

navegacion en pago por su uso a máxima velocidad 15 euros a 1Gigabyte

 Soy un pensionista un poco mayor  y estoy poco conectado al ordenador . O sea que no nocesito tanta velocidad. 

Mi pregunta es podre tener el mismo contrato antiguo y pagar lo mismo lo que contrate

                                                   Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
570 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros para que te asesoren.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
547 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Esto se produce cuando se agote la franquicia de datos que tenga contratada.

 

Aquí le explicamos como le afecta y la manera de desactivarlo si así lo desea.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
515 Visitas
ivatco
Yo probé el VDSL

La pregunta es podre seguir con  el mismo contrato antiguo ?" Fusion Contigo" Ya  con tanta informacion no lo veo claro

       esto debe ser, cosa de los años   

                     

                                                        Perdonen las molestias

 

 

 

                                          

Mensaje 4 de 5
502 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Sí, el contrato es el mismo con una única modificación que es la de si se supera la franquicia de datos asociada se paga por el consumo en las condiciones que se explican en el anexo de la factura.

  • ¿Se pueden desactivar las nuevas condiciones de Datos en pago por uso?

Sí, puedes llamar al 223528 y seleccionar la opción 1 para modificar el límite por defecto de 15€ (1GB) y fijar este importe en 0€, en cuyo caso no te aplicaremos el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato. Recuerda que siempre podrás navegar a máxima velocidad tras superar tu franquicia de datos llamando gratis al 223528.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
488 Visitas