problemas con fijo+fibra optica

ÁngelJerezEsteban
Yo probé el VDSL
problemas con fijo+fibra optica

Buenas tardes, voy a comentar por aquí el problema que tengo ya que por teléfono se ve que es imposible que se pueda solucionar algo, solo son vueltas y vueltas y pasando de un número a otro y no se arregla mi incidencia.

 

La semana pasada llamé para contratar una oferta de fibra óptica ya que ahora si tengo cobertura para ponerla (antes tenía adsl con movistar).

Me tomaron los datos para hacer dicho cambio y fui concreto al especificar que quería esta oferta: 

Internet base 30 MB desde 27,32€

FIJO

Alta gratis

Llamadas a fijo ilimitadas

Cuota de línea no incluida (17,40€/mes IVA incluido)

 

INTERNET

Fibra ótica 30 MB

 

Precio final: 44,72€ mes (IVA incluido)

 

Vale hasta ahí todo correcto, di mi número de cuenta bancaria (ya que nos dijeron que no se podía hacer el cambio si no aportabamos el número de cuenta) y la conversación fue grabada por la persona que nos atendió.

 

Hasta ahí todo correcto. El técnico vino el lunes 15 de Febrero e hizo la instalación muy bien, muy amable el hombre.

 

Cuando hice un test de velocidad mi sorpresa fue que dio que me llegaban 300MB de internet (me sorprendió porque yo no contraté esa velocidad de internet).

 

Llamé inmediatamente para ver que había pasado y me dijeron que ese mismo día no podían solucionarme nada ya que acababan de hacerme la instalación y que en 24h tendría el problema resuelto y mi factura sería de 44,72€ al mes como contraté al principio.

 

Bueno, pasaron las 24h y no se solucionó nada, de nuevo me puse en contacto con movistar y me volvieron a decir lo mismo pero en este caso me dijeron que yo había contratado 300MB (cosa que no hice) y me dijeron que estaba grabada la conversación, algo extraño fue que al buscarla no estaba esa conversación por ningún lado.

 

Especifiqué nuevamente que la oferta que quiero es la que puse al principio y no esa última que es de 300Mb de fibra óptica que hay que pagar unos 58€. Me volvieron a coger los datos y me volvieron a decir que en 24h mi problema estaría resuelto, 24h después a día de hoy sigo en las mismas que el lunes ¿casualidad?

 

Sinceramente yo ya no se que voy a hacer, por teléfono es un pitorreo y es como si tomaran el pelo a los clientes de Movistar. Por lo menos ya que me han puesto los 300MB por [....] que menos que o me arreglen mi problema o pago 44,30€ como la oferta que por un casual ha salido estos días en la web....

 

Si sigo teniendo este problema pues habrá que solucionarlo de otra forma o bien cambiandome de compañía o dándome de baja, me parece una falta de respeto todo este pitorreo y que me pidan mis datos y mi número de cuenta bancaria y no se solucione nada.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
462 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ÁngelJerezEsteban.

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Aunque el cambio de 300 Mb de velocidad con fibra a 30 Mb se gestiona llamando al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo, para poder consultar qué ha sucedido con tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico) y te comentamos.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @ÁngelJerezEsteban.

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
385 Visitas
ÁngelJerezEsteban
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, a día de hoy 19 de febrero no se ha solucionado aún nada a mi problema. Hoy he ido a una tienda de mi localidad de movistar para solucionarlo y me dicen que al contratar yo 300MB no se puede solucionar y ponerme 30MB, ¿perdón? yo no he contratado 300MB de fibra óptica! yo he contratado la oferta base de 30MB! esto me parece un descaro ya.

 

Me han dicho que voy a pagar 58€ por algo que yo no he contratado, ¿qué solución se le va a dar a esto? no se puede alargar más, pasan los días y luego vendrá la factura y ahí habrá que pagar si o si ¿no?

 

Si me ponen 300MB a la fuerza, espero por lo menos entrar en la oferta que hay ahora de 44,30€ durante 12 meses de permanencia, yo no tengo intención de pagar 58€ obligados y si me veo obligado a pagarlos pues cuando pase la permanencia cambiaré de compañía o me daré de baja.

 

No me gusta amenazar pero se ve que de buenas no se arregla absolutamente nada.

Mensaje 4 de 7
356 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁngelJerezEsteban

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado y el pedido ya esta cumplimentado, no tengo posibilidad de anularlo. Para poder cambiar la velocidad de 300 a 30 tienes que solicitarla a través de 1004 ya que desde la comunidad no nos es posible. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
325 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁngelJerezEsteban

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Te paso el siguiente enlace para que si tienes unos minutos puedas rellenar la siguiente encuesta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
325 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁngelJerezEsteban

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
287 Visitas