vdsl 20 megas ¿indtalacion?

4308cristal
Yo probé el VDSL
vdsl 20 megas ¿indtalacion?
Pase de adsl 10 megas a vdsl 20 megas, me dicen que me envian un router y que me dejan sin Internet 7 dias ( hasta que llegue el router) y ahora estoy inquieta porque leo por los foros de aqui que a ido. Tecnicos a instalar el router a la gente y el splitter ( qur supongo que es un cable). Mi pregunta es la siguiente ¿ necesito yo tener de eso? O solo con el router ya me vale? Y si lo necesito ¿ porque no me dijeton nada de instalarmelo? Porque yo claramente le dije al operador que tenia ADSL de 10 megas y que queria pasar a ADSL 20 megas ( solo que yo no sabia que era vdsl, símplemente me dijeron que tenia cobertura y que me mandaban el router)
Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
4308cristal
Yo probé el VDSL
Perdon por las faltas de octografia que estoy escribiendo rapido en el movil
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

antes pasaba un tecnico  para poner spliter pero ahora parece que no es necesario si tu linea esta bien(yo lo puse hace 2 meses) me trajo el tecnico el router nuevo(sera porque estoy a dos pasos de la central) y solo eso sustituyo un router por otro y listo.ademas segun la distancia a la central te pueden llegar hasta 30 megas que es en realidad lo que dan lo que pasa que lo comercializan como 20 a efectos de denominacion

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 3 de 4
366 Visitas
4308cristal
Yo probé el VDSL
Yo aqui ando esperando a que me manden el router por correo y sin internet XD porque como me dieron de alta el vdsl sin tener el router xd. Lo normal seria enviar un tecnico aunque solo fuera para ver que todo esta bien y funciona porque me parece que ya pagamos bastante por lo que pagamos. Y espero que vaya bien sin el splitter porque sino despues de que he llamado mil veces al 1004 descubro que lo necesitaba y mato a alguien XD. Agradezco mucho que me hayas contestado y me dejas mas tranquila, aunque sinceramente me gustaria tambien que de vez en cuando los de Movistar se dignaran s contestarme. Xd
Mensaje 4 de 4
361 Visitas