App Mi movistar no muestra línea adicional

RocíoRoséePink
Yo probé el VDSL
App Mi movistar no muestra línea adicional

El lunes  día 11 incluimos en la fusión que teníamos contratada la segunda línea adicional que se oferta con llamadas a 0 euros. Todavía no me salen los datos de esa línea en la app de mi movistar. He "buceado" un por otros temas y probado varias de las soluciones que dicen, como pro ejemplo desinstalar la app y volverla a instalar y sigue sin aparecer.

¿cuánto suele tardar?

 

Por otro lado, cada vez que entro, me salta una viso de que la app se renovará el día 5 de junio...que como saben ya se ha pasado y la app no parece haberse actualizado (tengo por defecto configurado para que las apps se actualicen atutomáticamente)

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
669 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocíoRoséePink

 

Lo normal es que tras la inclusión de la segunda línea en tu Fusion tarde unos días en actualizarse en la App. ¿Sabes si en el área privada a través de la web de Movistar tampoco aparece?

 

En todo caso pasanos cuando puedas por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
643 Visitas
RocíoRoséePink
Yo probé el VDSL

En la web aparece perfecto, solo en la app falta y como os digo, me salta todo el rato que se renovará el 5 de junio...que ya ha pasado

Mensaje 3 de 9
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocíoRoséePink

 

Tenemos tus datos, en la mayor brevedad vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
617 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RocíoRoséePink

 

No hay confirmada ninguna incidencia en la app de movistar. Hoy cambia el ciclo de facturación, comprueba si puedes que se haya actualizado la información y ya te aparezca correctamente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
607 Visitas
RocíoRoséePink
Yo probé el VDSL
Sigue sin aparecer la línea adicional, solo el fijo y la que ya tenía
Mensaje 6 de 9
588 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RocíoRoséePink

 

Te he comprobado que la línea aparece activada de forma correcta y si nos confirmas que en tu área privada la puedes consultar debería aparecer igualmente en la app. Si todavía no la puedes ver reinstala la app para verificar si con esto te carga correctamente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
574 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RocíoRoséePink

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso queremos comprobar contigo si ya te aparecen las lineas de forma correcta en la app de Movistar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
548 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RocíoRoséePink

 

No he recibido respuesta tuya en varios días, espero que lo tengas ya todo resuelto. Por este motivo te informo que cierro el hilo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
539 Visitas