Problema con datos móviles

AnaGarcíaVivancos
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con datos móviles

Hola, por un problema con algunos correos electrónicos he agotado mis datos móviles. Recibo un mensaje que están a punto de agotarse mis megas, de repente sin previo aviso me han cobrado 4,80€, en lugar de la opción de navegar a menos velocidad,. MI pregunta es ¿qué puedo hacer para que no vuelva a suceder esto? Gracias anticipadas, saludos.

garcía vivancos
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola AnaGarcíaVivancos, es un placer,

debido al gran aumento de demanda en capacidad de Mb para las tarifas de internet movil, Movistar pone a disposicion de sus clientes el servicio "Datos en Pago Por Uso", evitando de esta forma la navegacion gprs a velocidad reducida, una vez se haya agotado la cantidad basica de datos por defecto, correspondiente a su contrato;

 

   Cada periodo de facturacion dispondra de hasta 1 GB adicional extra (limite mensual maximo de 15 €, a 1,5 cents/MB), pudiendo disfrutar de este sin aplicar reduccion de velocidad.

   Indicar que puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") de forma independiente y a cualquier hora, a traves de la App Mi Movistar (pincha aqui para su descarga) entrando en "Acceso Clientes" >> "Menu" (3 rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda de la app) >> "Mi Tarifa" >> "Configurar Tarifa" >> "Datos en pago por uso" >> "Desactivar" o bien llamando al numero 223528 y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

   Mas informacion pinchando en este articulo, elaborado por 

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   Si no recibes aviso de baja, previa realizacion de uno de los anteriores procedimientos, comunicalo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AnaGarcíaVivancos

 

Efectivamente si se tiene activado el servicio de Pago por Uso,desde el 18 de mayo de 2016, una vez superada la franquicia de datos incluida en tu tarifa contratada, en vez de experimentar una reducción de velocidad en la navegación, sigues navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso (mega a mega, sólo por lo que consumas) a un precio de 1,5 cts/MB.

Esto no conlleva cuotas de ningún tipo y se ajusta al exceso de datos que realices hasta alcanzar un tope de 1GB adicional, que equivale a un límite máximo de 15€.



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI   y móvil de contacto ) para que te  lo podamos desactivar si no quieres dicho servicio  .


Saludos ; Antonio Guiño



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Moderador Global Comercial

Hola  @AnaGarcíaVivancos

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



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