2ª línea móvil contrato fusión

lici
Más integrado que la RDSI
2ª línea móvil contrato fusión

Tengo contratada un fusion (internet, línea fija +2 móviles)
Hace unos días me robaron el móvil que contenía una de las tarjetas asociadas al mismo.
La bloqueé utilizando la aplicación online.

En el 1004 pregunté si podía bloquear el IMEI y me dijeron que no (es móvil libre).


A los pocos llamé al 1004 para ver si había la posibilidad de recuperar ese número (reactivarlo con nueva tarjeta).
Me dijeron que sí, me tuvieron más de media hora al teléfono mientras gestionaban no sé muy bien qué y al finalizar me dijeron que ya podía ir a una tienda de telefónica a recogerla.


Así hice al día siguiente, y me encontré con la sorpresa de que la comercial me dijo que ese número no estaba entre mis móviles posibles y que no podía reactivarlo puesto que no lo veía. Y que ella como comercial no podía decirme qué había pasado, que llamara al 1004.
Ante su negativa pedí que, al menos, me activaran otro número movil, y lo gestionó.

 

Insistí en que debía estar incluido dentro del contrato fusión que tengo. Me dijo que sí, pero no sé por qué insistió en que tiene una permanencia de 3 meses (¿cómo va a tener permanencia algo que está dentro de otro contrato?).
He entrado en la web de movistar y sigo sin ver esa nueva línea movil activa dentro del contrato fusión, por lo que no puedo activarla ni comprobar que está todo correcto.

 

¿Cuánto tiempo -horas,días- tarda en visualizarse en la web de "mi movistar" esa nueva línea móvil asociada al contrato fusión? ¿por qué no pudieron bloquear el imei? ¿porqué dieron de baja la línea móvil en lugar de reactivarla?

Mensaje 1 de 7
503 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @lici

 

Algo esta mal, lo primero es que no tienes porque tener ahora una numeración nueva.

 

Imagino que hiciste uso de esta opción por lo que indicas:

 

Sin título.jpg

 

Si nos vamos a la siguiente entrada del Blog escrita por @Emilio-Movistar

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Me-han-robado-el-m%C3%B3vil-qu%C3%A9-hago-ahora/ba-p/...

 

Una vez hayas suspendido la línea por robo, te puedes acercar a cualquier distribuidor Movistar para solicitar un duplicado de tu tarjeta SIM que puedas usar en el nuevo smartphone que vayas a utilizar en sustitución del que te han robado. Para facilitarte el traspaso de datos ten en cuenta que si en su momento tuviste la cautela de sincronizar o guardar una copia de seguridad de tu smartphone, vas a poder recuperar tus datos en tu nuevo smartphone fácilmente gracias a la funcion de Backup de Google, Windows Phone o iOS (por cierto recuerda que si compras un móvil de segunda mano, es importante conocer si dicho movil está bloqueado por robo).

 

De este modo, a falta de ver porque no actualiza Mi Movistar, yo creo que si lo prefieres lo mejor seria recuperar el número que tanto amigos como familiares tenian para contactarte.

Mensaje 2 de 7
491 Visitas
lici
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Andrés.

El 1er.paso es el correcto. Lo que hice mal fue llamar al 1004 y no ir a la tienda movistar directamente, porque la operaria debió anular el número, no reactivarlo. No entiendo por qué no me dijo simplemente: ve a la tienda y te dan el duplicado, sin toquetear ella nada.

El caso es que el número antiguo me da igual, no tengo mayor interés en recuperarlo.

 

Lo que sí me importa y mucho es asegurarme que esta vez está todo correcto y el nuevo número móvil está dentro del contrato fusión. Me ha mosqueado mucho eso de la "permanencia".

Dado que ya he visto que los operadores/comerciales pueden cometer errores graves... no me fío.

Tengo ya un contrato que pago mucho, no me puedo arriesgar a un susto el mes que viene.

Mensaje 3 de 7
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lici

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y línea nueva de móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lici :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
421 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lici

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la línea móvil anteriormente indicada aparece como Fusión Incluida dentro de la Fusión principal con fecha 29/06/2017. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
411 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lici

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
355 Visitas