20 años en Telefónica y nos han tratado como basura! Gracias Movistar!

Tintorero
Mi vida cambió con el ADSL
20 años en Telefónica y nos han tratado como basura! Gracias Movistar!

Buenas!

Somos una empresa que lleva más de 20 años trabajando con telefónica, actualmente disponemos de 2 ADSL, 3 líneas de teléfono fijo y dos líneas de movil, total, unos 400 euros mensuales. Todo ha funcionado correctamente hasta hace unos meses. Resulta que Vodafone nos hizo una oferta de móviles con la cual nos ahorramos una cantidad considerable de dinero (actualmente pagamos entre 110 y 170 euros y pasaremos a pagar unos 70 con los mismos servicios, velocidad de internet movil incluida). Bien, dado que somos personas decentes, se me ocurrió llamar al 1004 para informarles de esto y por si querian ejercer su derecho de contraoferta. Ojalá nunca hubiera llamado! Mala educación, ningunear al cliente, personas sudamericanas que no entienden lo que digo ni yo entiendo lo que dicen ellos, horas (sí, horas, literalmente) de musiquita y al final desistí. Y entonces vino lo mejor! Tramitamos la portabilidad y entonces sí, entonces una llamada de un señor español prometiéndome el oro y el moro, obviamente le dije que ni hablar, que era demasiado tarde y que no importaba un pimiento la oferta que me hacía. Parecía que aquí acababa todo, pues no! Resulta que, desde hace 2 o 3 años, las empresas cuyo CIF empezaba por G tuvieron que cambiarlo a J obligatoriamente, un hecho que Movistar conocía de sobras, pues bien, han denegado nuestra portabilidad por "datos de cif incorrectos". Solicitamos la portabilidad de nuevo con la letra buena y de eso hace ya un mes y Vodafone dice que Movistar bloquea la portabilidad y que no puede hacer nada. Solo quería poner este mensaje en el foro para que la gente sepa que tipo de compañía es Movistar, una compañía que trata fatal y sin ningún tipo de respeto a sus clientes, incluso si llevan mas de 20 años y incluso si consumen una cifra respetable de teléfono. Evidentemente el tema esta en manos de nuestro servicio jurídico y evidentemente tambien, todas las líneas de teléfono fijo así como ADSL seran dadas de baja en breve. Como empresa seria, competitiva  y responsable que somos, no queremos tener ningún lazo con compañías irresponsables y que gastan este tipo de modales. Señores, se que no les importa en absoluto y que ni siquiera se dignaran a contestar este mensaje, pero acaban de perder 400 euros mensuales. Gracias por hacernos perder tiempo y dinero y ya tendran notícias nuestras, pero no por el foro, sino por burofax. A los que han leído esto, gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 1 de 14
1.166 Visitas
13 RESPUESTAS 13
haruki
Más integrado que la RDSI

Lamento tu experiencia. Tan solo conseguirán retrasar la portabilidad unas semanas. ¡Que pena!

 

Desafortunadamente, se ha llegado a una pérdida absoluta de clase y estilo.

 

Por si te fuera de utilidad, al menos a efectos ilustrativos:

 

http://www.uclm.es/centro/cesco/pdf/trabajos/7/2011/7-2011-1.pdf

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/reclamaciones.aspx

 

Yo estaba convencido de que eran mucho más serios, pero esto es como los seguros, no sabes que tipo de compañía son hasta que tienes un problema. Mientras pagues religiosamente, la relación parece perfecta.

 

Suerte

Mensaje 2 de 14
1.108 Visitas
Tintorero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información, pero nuestro gabinete jurídico se encarga del tema y llegará donde haga falta, te lo aseguro! Además veo por aquí a agentes movistar contestar mensajes hace pocos minutos y con el nuestro no se atreven ni a pedir disculpas. Que vergüenza!!! De verdad, lamentable compañía con la que no queremos tener ningún tipo de trato jamás!

Mensaje 3 de 14
1.098 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
movistar funciona como la antigua linea 6 del Metro de Madrid (como el puñetero culo) el 1004 desde hace 2 semanas no funciona siempre tienen averias como antiguamente la linea 6 del Metro de Madrid: LAMENTABLE
Mensaje 4 de 14
1.075 Visitas
Tintorero
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que por aquí hay agentes movistar que "teoricamente" arreglan los asuntos de la gente. También veo que ni se dignan a contestarme, voluntad de diálogo cero!!!! Una vez mas, gracias movistar!!!!

Mensaje 5 de 14
1.039 Visitas
Tintorero
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien sabe que hacen exactamente los moderadores de este foro? Ayudan en algo? No lo digo por ofender, sinó para saber si realmente puedo esperar una respuesta, o dejo de perder el tiempo de una vez! Gracias!

Mensaje 6 de 14
1.005 Visitas
Tintorero
Mi vida cambió con el ADSL

48 horas esperando una solución de los señores moderadores!!

Mensaje 7 de 14
968 Visitas
laia0
Mi vida cambió con el ADSL

Madre mía... esto es lamentable.

Yo no llevo ni 6 días en Movistar y ya me han hecho la cabra también.

Mensaje 8 de 14
951 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

@laia0, si solo llevas una semana en la compañía creo que tienes derecho a abandonarla sin tener que pagar nada. Yo lo hice con una ADSL porque no me permitían realizar ningún tipo de descargas ya que mi IP pública la compartía con vete tu a saber cuanta gente.

Mensaje 9 de 14
926 Visitas
laia0
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que me han hecho a mi es ocultarme información.

 

Contraté la tarifa de habla del 6 y pregunté si podria ponerme al wifi de mi casa sin problemas y me dijeron que SI. Me metí en el wifi y me cobraban cada vez que entraba hasta que fui a la tienda y me dijeron que primero tenia que registrar la BB para que no me cobraran :S

 

Tengo fines de semana gratis en llamadas y al contratar la tarifa pregunté: ¿seguro? ¿No me van a cobrar nada?. Pues bién, el primer fin de semana llamo y me cobran. Voy otra vez a la tienda y me dicen que primero tengo que darme de alta.

 

Estoy hasta los mismísimos. Hoy ya hace una semana que estoy en Movistar.

Tengo permanencia de 18 meses (me dieron la BB).

 

Mensaje 10 de 14
888 Visitas
laia0
Mi vida cambió con el ADSL

¡Ah! Y le dije a la dependienta que cómo es que no informan al cliente de todo esto de las altas y del registro cuando se pregunta y me respondieron: Es que si tubieramos que explicar todo a todos....

 

Me quedé MUERTA.

Mensaje 11 de 14
887 Visitas
Stefania_teabla
Yo probé el VDSL

Seguramente estas entrando a travez de emocion,si te conectas a traves de wifi no tendria por que cobrarte,y si es cierto q para activar el servicio blackberry tienes que llamar para que te lo activen que te lo hacen en el momento,y es para que puedas utilizar el msn blackberry,cosa que tenian q haberte informado en la tienda,intenta entrar a canal cliente para ir verificando lo q te estan cobrando y reclama..
saludoss

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 14
883 Visitas
laia0
Mi vida cambió con el ADSL

Des de ayer que ya lo tengo todo solucionado.

Una pregunta, a ver si lo sabes: si me bajo el whatsapp y lo utilizo con el wifi, ¿después al salir de casa teniendo desconectado el wifi me cobraran? ¿O si no abro las notificaciones de mensajes ni el programa no te cobran nada?

 

Lo pregunto por qué como es una aplicación que está continuamente en funcionamiento...

Grácias de antemano.

 

Mensaje 13 de 14
876 Visitas
MISEJO
Mi vida cambió con el ADSL
Hola en respuesta a tu mensaje d queja d movistar comentarte q no esperes nada de movistar, yo tengo publicado un articulo/queja sobre esta compañia tan buena, a mi me han bloqueado una blackberry x estar denunciada por [¿#":(@!!!!BRRR] dsd el dia 7 de diciembre, pero lo gracioso es q la recogi el dia 9 de diciembre del servicio tecnico oficial blackbery, es una reposicion de la que tenia porque estaba mal y me mandaron esta nueva, pues a dia d hoy sigo cn la blackberry bloqueada, sin respuestas, con la chuleria y falta d respeto d algunas personas del 1004, y ahora estoy cn abogados xq pago mi tarifa mensual sin poder realizar llamadas ni recibir llamadas, y tampoco me dejan cambiar de tarifa a otra mucho mas economica xq segun ellos se encuentra en reparacion, cuando yo tengo el movil, como veras movistar funciona como una mafia robando y estafando a sus clientes, espero y deseo q soluciones tu problema
Mensaje 14 de 14
864 Visitas